[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:11

Después de quedar gravemente herido la madrugada del pasado lunes 20 de mayo, Gonzalo Campos finalmente murió al no resistir las heridas con arma blanca de las que fue objeto en hechos presentados sobre la manzana 69 del barrio La Reliquia de Villavicencio, Meta.

Estuvo en un billar

Campos Muñoz, de 54 años de edad, falleció mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental de Villavicencio, donde pese a los esfuerzos por reanimarlo infortunadamente no aguantó las delicadas lesiones que les fueron propinadas, las cuales dos de ellas alcanzaron a herirlo a la altura del rostro y una más en el abdomen.

En diálogo con EXTRA Adolfo Campos, hermano del hoy occiso en medio de su conmoción narró que el pasado domingo habían pasado un rato ameno con su ser querido en un billar del sector, en donde a eso de las 10:00 p.m. decidieron tomar rumbos diferentes con dirección hacia sus viviendas.

Quedó herido

Adolfo indica que al cabo de unas horas fue alertado sobre el hallazgo de Gonzalo, quien estaba en estado inconsciente y ensangrentado en un andén ubicado a pocos metros donde residía la víctima; al confirmar la terrible escena se encargaron de llevarlo rápidamente en un carro de servicio público hasta el centro asistencial del barrio Recreo.

No obstante, los galenos que inicialmente atendieron la emergencia decidieron remitirlo a la unidad de urgencias del centro hospitalario, donde especialistas al evidenciar que Gonzalo se encontraba al borde de la muerte lo mantuvieron bajo estrictos cuidados médicos.

Pese a los intensos esfuerzos médicos y las constantes súplicas por parte de los familiares para sacarlo de las garras de la muerte, el hombre a causa de la contundencia de una de las puñaladas ocasionadas en el rostro que alcanzó a afectar parte del cráneo, infortunadamente falleció.

Posible causa

“No creemos que mi hermano haya estado involucrado en una riña porque nosotros no somos personas problemáticas, pensamos que pudo haber sido un robo porque su celular no estaba cuando llegamos a auxiliarlo, y cuando llamamos el teléfono sonaba apagado”, dijo Adolfo.

Agregó que Gonzalo Campos, quien era padre de tres hijos, se destacaba en el sector por su nobleza y alegría; además su hermano señaló que el hoy fallecido se dedicaba a trabajar como maestro de construcción.

Investigación

Mientras sus familiares están a la espera de recibir los restos mortales del hoy fallecido por parte del Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta para cumplir con sus exequias, las autoridades judiciales de la ciudad adelantan una investigación para dar con la identidad del agresor de Gonzalo.

- Software por Activisual -