Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ArmadaColombia
Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:12

Por la cantidad de material incautada y la no tenencia de la documentación requerida para su uso y transporte, se presume que sería empleado por las organizaciones narcoterroristas para la elaboración de sustancias ilícitas.

El exitoso desarrollo de una operación de registro y control marítimo permitió que la Armada de Colombia lograra la incautación de diez toneladas de cemento, transportadas a bordo de una embarcación de cabotaje, en el municipio de Acandí, Chocó.

La incautación tuvo lugar momentos en que unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, inspeccionaron la embarcación de cabotaje de nombre “El Tropezón”, tripulada por ocho sujetos, la cual arribó al corregimiento de Sapzurro, Acandí, proveniente del puerto de Cartagena, Bolívar.

Durante la verificación de la motonave, fueron hallados 200 bultos de cemento gris, con un peso de 50 kilogramos cada uno. Al momento de la inspección, los responsables de transportar el material, no presentaron ante las autoridades, el certificado de tenencia de sustancias controladas para el procesamiento de estupefacientes, emitido por la Dirección Nacional de Estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización del material, por lo que se presume sería empleado en la fabricación de sustancias ilícitas.

Las diez toneladas de cemento, avaluadas en cerca de cuatro millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Inspección de Policía del corregimiento de Sapzurro. Durante la incautación no se presentaron capturas, ni la inmovilización de la embarcación.

La Armada de Colombia continuará efectuando operaciones de registro y control efectivo de las vías de comunicación marítima con el fin de contra restar cualquier el uso ilegal de las aguas de su jurisdicción en el territorio colombiano.

- Software por Activisual -