[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Abril 20, 2019 - 09:48

La Policía Nacional de los colombianos y el departamento de Policía Tolima siendo aproximadamente las 00:51 de la media noche, recibió una  llamada telefónica al número del cuadrante, donde la ciudadanía alertó que aparecer unos sujetos habían ingresado a una vivienda ubicada el barrio La Gaviota en la calle principal del corregimiento de Herrera y estaban hurtándose unos elementos.

Es así como de inmediato se activa un fuerte operativo llegando las unidades Policiales al lugar de los hechos, donde se encuentran con 2 personas de sexo femenino amordazadas y atemorizadas quienes manifiestan que 2 sujetos ingresaron a la residencia por el patio, con armas de fuego, las amordazaron y procedieron a hurtar gran variedad de elementos y al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo cual los policiales con medidas de seguridad desenfundan sus armas de dotación y proceden a verificar la totalidad interior de la vivienda, donde más exactamente en el primer piso, en el cual está la miscelánea se encontró dentro del baño del establecimiento a un sujeto de 35 años proveniente de Neiva – Huila y natural de Solano, Caquetá, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 3 cartuchos en su interior, así mismo 2 bolsos tipo morral.

Contenido del primer morral

En el interior del bolso tipo morral de color negro con blanco, se hallaron los elementos hurtados de los cuales habían 7 memorias para celular, 11 memorias de 4 gb para computador, 22 celulares de diferentes marcas, estilos y colores, 11 relojes de mano de diferente marca, una bolsa negra la cual en su interior contiene joyas de metal y $370.000 en dinero en efectivo los cuales fueron sacados de una caja fuerte violentada, así como gran cantidad de billetes de diferente denominación de otros países, 1 bolsa plástica la cual en su interior contenía $175.900 moneda colombiana. 

 

 

El otro bolso

En el segundo morral color gris se hallaron elementos de cerrajería entre ellos 1 barreta color amarillo de 18 pulgadas, 1 llave expansiva de 300 mm, 1 llave tipo hombre solo, 1 alicate color amarillo, 1 taladro color amarillo.

De inmediato se le dieron a conocer al sujeto los derechos como persona capturada, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto.

De igual forma al momento de realizar la verificación en la residencia más exactamente en el solar, ‘donde las victimas manifestaron que habían huido otros dos sujetos’, se halló una segunda arma de fuego tipo revolver calibre 22 pavonado, con 9 cartuchos para el mismo.

El capturado, armas de fuego y elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 seccional de Chaparral por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones, el cual después de audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

- Software por Activisual -