[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Abril 3, 2018 - 16:11

Recientemente EXTRA dio a conocer el espantoso asesinato del joven Pablo Venegas, esto tras presuntamente sostener una riña en el barrio Santa Ana, al norte de Tunja. Tras el crimen, allegados al joven de 20 años de edad, narraron que “todo se debió a una ‘frontera’ invisible que tras-pasó entre los barrio La Fuente, Altamira, El Carmen”, entre otros ubicados en occidente de la capital boyacense.

La historia

Según conocidos de Venegas, días antes de un partido de un equipo de fútbol profesional boyacense en Tunja, el joven había sido amenazado por personas hinchas de este onceno, con los que tuvo algunas diferencias. Así las cosas, cuando Venegas se encontraba de paso por el barrio Santa Ana, fue abordado por unas ocho personas hinchas del equipo boyacense, quienes además de agredirlo físicamente, lo apuñalaron en cinco oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Si bien el joven fue trasladado con vida al Hospital San Rafael de Tunja, allí falleció a causa de las mortales heridas. Por este hecho la Policía logró aprehender un menor de edad y a Jehoban Cruz y Edwin Cruz. Los demás hinchas huyeron del sitio. Para la familia del joven asesinado, el tema de pandillas o ‘fronteras‘ habría sido uno de los detonantes de lo que fue para Venegas su lamentable final.

“No es así”

Al respecto, la Policía Metropolitana de Tunja negó que en la ciudad haya “fronteras invisibles ya que no hay delincuencia organizada o las famosas barras bravas”, que son grupos que al parecer fomentarían este tipo de normas o leyes barriales.

Además las autoridades revelaron que en el pasado partido de Boyacá Chicó con el Nacional, que se dio este domingo en el estadio La Independencia de Tunja, fueron confiscadas al menos 80 armas blancas, entre las que se encontraría machetes. Además fue capturado un hombre que portaba un arma de fuego e incautaron alucinógenos, esto durante el registro a buses que traía la hinchada ‘verdolaga’.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -