[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @DIJINPolicia
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:00

La Policía Nacional a través de labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en Bogotá, Villavicencio y Granada (Meta) a ocho integrantes de una organización delincuencial dedicada a la falsificación de moneda nacional y extranjera.

Tras arduas labores investigativas adelantadas entre la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) y la Fiscalía contra Organizaciones Criminales, en el marco de una democracia segura, se logró identificar a los integrantes de una organización delincuencia quienes falsificaban y distribuían a nivel nacional el dinero fraudulento mediante encomiendas y correos humanos.

De acuerdo con la investigación, uno de los capturados conocido como “Jhon” aprovechaba su labor como taxista para engañar con los billetes falsos a sus pasajeros; así mismo, “Nelson” comerciante de alimentos en Cundinamarca y Meta entregaba la moneda fraudulenta a personas que de buena fe comparaban sus productos.

Cinco de estas personas tienen antecedentes por delitos como tráfico de moneda falsificada, cohecho, hurto calificado, fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y lesiones personales, hechos por los cuales anteriormente habían sido judicializadas.

Entre los detenidos se encuentran dos esposos conocidos como “Héctor” y “Leonor”, principales fabricantes y distribuidores de la moneda falsa en Bogotá y el departamento del Meta, estas personas son reincidentes en el delito de falsificación de moneda y presentan registros judiciales desde el año 1996.

Los ocho capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y comercialización de moneda falsificada nacional y extranjera. En el operativo fue incautado un revólver y 20 cartuchos.

 

- Software por Activisual -