[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Octubre 2, 2018 - 11:31

La Policía Nacional y las Fuerzas Militares adelantaron acciones contra el “Clan del golfo”, en el marco de la campaña militar y policial “Agamenón II” que se adelanta contra esa organización criminal fue neutralizado el cabecilla de la subestructura “Occidente Antioqueño” quien era conocido como “Cole”.

El operativo se adelantó en la vereda El Noque de Santafé de Antioquia hasta donde llegaron comandos del Bloque de Búsqueda quienes lograron la neutralización de “Cole” y uno de sus escoltas.

“Cole” se había convertido en el principal dinamizador del narcotráfico y del fortalecimiento de los componentes armados de la estructura criminal en el departamento de Antioquia. Coordinaba aproximadamente 330 integrantes armados encargados de custodiar las rutas para el tráfico de estupefacientes y de perpetrar acciones contra la Fuerza Pública.

Garantizaba la producción de cocaína desde laboratorios clandestinos para su envío hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Este hombre era uno de los cabecillas más importantes para “Otoniel” ya que mensualmente aportaba elevadas sumas de dinero a las arcas criminales del “Clan del Golfo” por sus actividades delincuenciales como tráfico de estupefacientes, minería criminal y extorsión.

“Cole” se desmovilizó de las Autodefensas en el año 2007, hizo parte del grupo ilegal denominado “Héroes de Castaño” que delinquía en la región de Urabá y el occidente Antioqueño, en esa estructura participó en el componte armado responsable de la coordinación, planificación y ejecución de acciones criminales contra la Fuerza Pública.

Esta era la segunda operación que se adelantaba en su contra, tras haber logrado escapar de otra ofensiva lanzada hace un año.

En la acción también se logró la incautación de una pistola Five Seven, un revolver, una granada, 60 cartuchos de diferente calibre, un proveedor, 12 celulares, cuatro dispositivos electrónicos y dos uniformes militares.

- Software por Activisual -