Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:40

Uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, el jefe de “La Oficina de Envigado”, Iván Suárez Muñoz, alias “Barbas” fue capturado en Piedecuesta – Santander, luego de un acucioso trabajo de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana contra el articulador de los vuelos del narcotráfico en el Caribe.

Enfocados en controlar el espacio aéreo y las actividades ilícitas que en este dominio se realizan, la Fuerza Aérea Colombiana orienta sus esfuerzos contra los vuelos del narcotráfico y sus autores intelectuales; es por ello que, a través de Inteligencia militar fue ubicado el lugar donde se escondía alias “Barbas” y desde donde dirigía esta red criminal en el territorio nacional.

La captura se dio a las 6 de la mañana en un lujoso condominio campestre a las afueras de Piedecuesta – Santander. Alias “Barbas” registra orden de captura por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Se pudo establecer que Suárez Muñoz, con una trayectoria criminal de 20 años, contaba con el asocio de redes de traficantes de armas para dotar los grupos delincuenciales en Medellín.

En julio de 2008, fue capturado por integrar una organización criminal de narcotráfico internacional, dedicada al trasiego de cocaína y heroína hacia Norteamérica, empleando las modalidades de correos humanos, aeronaves ilegales y lanchas rápidas tipo Go-Fast.

En 2009, fue extraditado a Estados Unidos, por los delitos federales de narcóticos, allí purgó su pena y en el año 2013 retornó a Colombia. Es sindicado como autor intelectual de múltiples asesinatos en Antioquia; en 2017, luego de la captura del cabecilla de “La Oficina de Envigado”, alias “Barbas” asume como jefe de la organización y evitando ser visible para las autoridades y sus propios rivales.

La Fuerza Aérea entregó la ubicación de Iván Suárez a la Policía Nacional, quien finalmente realizó la captura. El sujeto fue trasladado desde Bucaramanga a Bogotá, arribando en horas de la tarde a la Base Militar de CATAM, donde fue entregado para su judicialización. Para imputación de cargos estará a disposición de  la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -