[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Lunes, Febrero 11, 2019 - 18:36

Este lunes en rueda de prensa en la Policía Metropolitana de Barranquilla, liderada por el general Mariano Botero, se revelaron detalles de la investigación que tomó cerca de siete meses para dar con el presunto asesino de Brenda Pájaro Bruno, quien desapareció el pasado 25 de julio y su cuerpo fue hallado semanas después en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

El general Botero explicó que tras una minuciosa inspección de las cámaras de seguridad del norte de la ciudad donde fue vista por última vez la víctima, se logró descubrir quién la había asesinado.

"Las cámaras mostraron que la señora Brenda abordó un vehículo Chevy Van Pass primera serie, con placas amarillas desde el centro médico donde atendían a su hija periódicamente y se dirigió hacia el sector de Miramar, donde descendió junto a un hombre, que es Tomás Maldonado, se internaron en el lugar donde posteriormente fue hallada muerta. Luego de varios minutos, sale del lugar únicamente el hombre, aborda el vehículo, ahí espera unos ocho minutos y luego se va del lugar", sostuvo.

Durante la rueda de prensa convocada durante la tarde de ese lunes las autoridades confirmaron que Brenda Pájaro sí presentó signos de violación.

La mujer salió de su casa, Soledad para llevar a su hija a un centro de terapias en el barrio Ciudad Jardín. Después de esto, no se supo más nada de su ubicación. Sin embargo, el 27 de agosto, un mes después de su desaparición, fueron hallados los restos óseos de la mujer, en una zona enmontada del barrio Miramar.

Según los investigadores, la mujer había sido asesinada el mismo día de su desaparición aparentemente con un objeto contundente en la cabeza.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiaW?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiaW</a> Así fue la captura del presunto asesino de Brenda Pájaro <a href="https://t.co/s8bbv51psL">pic.twitter.com/s8bbv51psL</a></p>&mdash; W Radio Colombia (@WRadioColombia) <a href="https://twitter.com/WRadioColombia/status/1095083162118639617?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -