Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:43

Los habitantes del municipio de Balboa, ubicado al sur del Cauca, se encuentran consternados por los hechos de sangre que se han presentado en las últimas horas. “En menos de 36 horas, dos personas fueron ultimadas con arma de fuego.

El primer caso fue un ‘mototaxista’ quien residía en la ciudad de Popayán; ahora asesinan a otro joven de acá de la región”, señalaron.

Identidad

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Edinson Alexander Cerón Burgos de 22 años de edad, residente en Balboa. “Esta persona se encontraba al parecer con otros amigos en la vereda Mira Valle, distante a unos 50 minutos del casco urbano. Hasta ese lugar, dos hombres que supuestamente iban en moto, se le acercaron, lo llamaron por su nombre y el parrillero sacó de su pretina un arma de fuego y le disparó”, señaló una fuente.

Auxiliado

Tras la grave lesión que presentaba en la región del tórax, Edinson Alexander Cerón fue llevado por algunos compañeros en carro particular hasta el hospital local, donde los médicos de turno hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida. “La lesión afectó órganos vitales, su estado de salud se complicó, había perdido mucha sangre y desafortunadamente falleció”, indicó uno de los peritos.

Diligencias

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Edinson Alexander Cerón fue ultimado. Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal Decau fueron los encargados de realizar la inspección a cadáver.

El cuerpo quedó a disposición de los médicos forenses, para la respectiva necropsia y de esta forma poder entregar los restos mortales a sus allegados y que pudieran realizar sus honras fúnebres.

Consejo de seguridad

Ante tantos hechos violentos en el Cauca, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero se reunió en Popayán con los comandantes de Policía y Ejército Nacional, realizó un Consejo de Seguridad de alto nivel donde se tomaron decisiones contundentes con el fin de confrontar a las disidencias de las Farc, quienes han sido las encargadas de asesinar, atentar y amenazar a los líderes indígenas y sociales de toda la región. 

- Software por Activisual -