Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:20

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fueron trasladados los restos mortales de William Ramírez quien perdió la vida producto de un disparo. Mientras tanto las autoridades judiciales se encuentran investigando el homicidio para dar con el paradero del sicario y su acompañante.

 

El hecho de sangre tuvo lugar hacia las 2:00 de la madrugada de ayer en la calle 21 con carrera 53 esquina del barrio Las Palmas.

 

En relación al crimen EXTRA Huila conoció que dos sujetos ingresaron al billar simularon ser clientes, luego uno de ellos se dirigió hacia la caja del establecimiento público donde había poco dinero. Mientras que la víctima se encontraba sentado en una mesa del lugar y apenas observó a los ‘malandros’ se agachó con un ‘canguro’ donde tenía el dinero del producido e intentó guardar plata en la pretina del pantalón pero uno de los hampones pensó que este iba a sacar un arma de fuego y le propinó un disparo en la parte izquierda del tórax y luego junto al ‘compinche’ huyeron del sitio.

 

En ese instante todo fue confusión y algunos de los clientes del lugar no hallaban que hacer, bajaron las cortinas del billar y luego reportaron la emergencia con el fin de auxiliar de manera pronta al herido.

 

Posteriormente, al lugar llegó una patrulla de la policía en la que subieron al herido y de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la ESE de Las Palmas donde fue estabilizado por el médico de turno.

 

A los pocos minutos el galeno ordenó el traslado del hombre de 37 años a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde pese al cuidado del personal médico dejó de existir debido a que el proyectil le afectó órganos vitales de su humanidad. Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento de William y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la realización de los trámites respectivos.

 

De igual manera, los investigadores ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad del local comercial donde habría quedado registrado el sangriento hecho de inseguridad que hoy enluta a una familia neivana.

 

La inseguridad tiene asustados a los habitantes del sector pues indican que ha aumentado, incluso ya la empresa Coomotor pidió más seguridad para prestar el servicio. Se han presentado otros tres atracos con armas de fuego y armas blancas en la misma comuna, lo que tiene atemorizado a los otros conductores de la empresa.

 

De continuar esta situación, la empresa se verá en la obligación de suspender momentáneamente la ruta 11 en el sector de Las Palmas y la ruta 9 en San Bernardo, hasta que se garantice plenamente la seguridad de nuestros conductores y los pasajeros.

- Software por Activisual -