Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El tiempo
Viernes, Mayo 17, 2019 - 09:37

Las autoridades se encuentran en la investigación del atentado con explosivos perpetrado en recientes horas contra unidades de la Sijin, cerca de las instalaciones de una institución educativa en Tame, Arauca, que dejó a un menor de edad herido.

Tal y como confirmó el comandante de la Policía de Arauca, Darío López, las unidades se encontraban adelantando actividades en el sector, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra los uniformados, emprendiendo la huida con rumbo desconocido cuanto notaron la reacción de los agentes.

Añadió que el menor que resultó lesionado era estudiante de la institución cercana a donde detonó el artefacto explosivo, y que fue trasladado hasta el hospital San Antonio de dicha localidad, donde a esta hora recibe atención médica.

Aún no se tiene claridad sobre los autores del ataque, aunque como indicaron las autoridades, en la zona hacen presencia hombres del Eln y de disidencias de las Farc, que vienen escalando en sus ataques contra la Fuerza Pública  y la población civil en la última semana

La Policía, además de iniciar con las investigaciones necesarias para establecer las causas de este hecho y dar con el paradero de los responsables, reforzaron la seguridad de la zona para evitar que se presenten atentados terroristas.

 

 

- Software por Activisual -