Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:35

“El martes, a eso de las 12.00 de la noche, me acerqué a comprar dos cervezas a un bar que hay en la carrera 8 con calle 22, en el barrio La Pola de Chiquinquirá. Entramos en una discusión con la vendedora porque no me las quería vender. De rabo le tiré una piedra a un vidrío y se lo rompí, ahí empezó todo”, dijo Yesica Natalia Cortés, agredida con arma blanca en la cara.

Prosiguió Yesica: “la dueña del local, que se llama Marisol Marroquín, salió del bar con un machete. Yo me le paré y le dije que pelearamos de frente, a puño limpio. Pero ella la emprendió contra mí humanidad a punta de machete. A pesar de que le esquivé varios, logró asestarme uno en toda la cabeza, en la frente, lo que me doblegó y esta señora se abalanzó y a punta de plan me daba sin compasión en el piso”.

“Ahí nos separaron porque llegó la Policía, pero al verme reventada, me conseguí un cuchillo y me fui para la casa de la vieja, allí le rompí los vidrios de la casa y me entré, pero no nos dejaron pelear. Llegó la Policía y solo me llevaron a mí para los calabozos y a Marisol no”, sostuvo Yesica.

Yesica Natalia Cortés, explicó que las diferencias con Marisol Marroquín “es porque ella piensa que su marido tiene una relación conmigo, pero es mentira, porque yo soy lesbiana y no me gustan los hombres y ella sabe que tengo mi pareja femenina”.

“Marisol Marroquín no ha querido comparecer ante la Fiscalía para que responda por las lesiones que me causó. Es cierto que se le debe una plata, pero no es la forma de cobrar. Si debe haber justicia, que sea por igual. Además que este bar es donde fue asesinado un albañil hace algo más de un año. Así que es mejor que conciliemos o sino no voy a descansar hasta que no le sellen el bar”, afirmó Yesica Cortés.

Al respecto las autoridades como Personería e Inspección de Policía invitan a los ciudadanos a solucionar sus problemas mediante el diálogo, o en su caso en los despachos judiciales. 

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -