Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 08:46

Un nuevo caso feminicidio quedó descubierto en el barrio Ciudad Jardín de Tunja, después de que las autoridades fueran alertadas por la comunidad a través de llamada telefónica del cuerpo sin vida de una mujer de 49 años de edad.

La mujer, quien fue identificada como María del Tránsito Arias Aponte, natural de Tunja, al parecer habría recibido una fuerte golpiza, por parte del que sería su compañero sentimental, quien presuntamente es de nacionalidad venezolana y del que se desconoce su paradero.

Lugareños indicaron que la víctima es una reconocida comerciante informal del Centro de la ‘Capital Boyacense’; la cual vendía productos de menudeo y minutos en la Plaza de Bolívar de la ciudad.

La mujer fue encontrada en su lugar de habitación tendida bocarriba sobre su cama sin signos vitales, y quien presentaba signos de haber recibido una fuerte golpiza que se reflejaba en hematomas en diferentes partes de su cuerpo, laceraciones y traumas múltiples, a su vez según reporte de las autoridades mostraba signos de asfixia mecánica.

Los antecedentes

Según una conversación que sostuvo este Diario con personas allegadas a la mujer, este trato era reiterativo por parte del hombre con quien sostenía una relación sentimental “María fue golpeada y amordazada tres meses atrás al fatídico desenlace, también en su habitación, situación de la que logró salir de una manera afortunada, pues ella era una mujer grande y con mucha fuerza, realmente era difícil de someter por parte de una sola persona, este primer episodio se habría presentado aparentemente por robarle 400 mil pesos”, manifestó un allegado a la occisa.

De igual manera, vecinos del sector indicaron que “Tránsito temía por su vida, pues cada vez eran más frecuentes las agresiones y las autoridades no le daban una respuesta a su caso, pues ya había instaurado una denuncia ante Fiscalía, pero no estaban haciendo mayor cosa”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Local, quienes confirmaron el deceso de la mujer y de manera inmediata dieron aviso a la unidad del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía – CTI, personal encargado de realizar la inspección técnica a cadáver y según informe preliminar manifestaron que cuerpo se fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Actualmente el caso está siendo materia de investigación por parte de las autoridades, quienes hacen el llamado a la comunidad para que a contribuyan a esclarecer este delito.

Así mismo, en una conversación sostenida con José Cristóbal Suárez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio manifestó que “Me encuentro altamente preocupado por la seguridad del sector, pues el incremento de extranjeros es significativo”.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -