Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la mañana de este jueves el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, habló en la emisora BLU Radio sobre el caso que hoy enluta a Colombia, una historia que se repite a diario en nuestro país, la muerte de la niña María Ángel Molina, que desapareció en Caldas el fin de semana y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este miércoles.
De acuerdo a las declaraciones del director de la Policía, los detalles del asesinato de la pequeña niña son devastadores.
“No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio de la niña. Discúlpeme, es fuerte”, declaró
Lo que sí contó el oficial, es que el asesino fue identificado como Juan Carlos Galvis, el sujeto tenía una orden de captura por desertar del Ejército y sostuvo una relación sentimental con la mamá de la pequeña.
“Este excompañero sentimental los había citado en un sitio limítrofe entre Antioquia y Caldas”, contó.
“Lo que sabemos que la cita para hablar de su situación de pareja. Ahí lesiona a la mamá y comete el homicidio sobre la niña”, agregó en la mencionada emisora.
“Él dice que fueron temas de pareja. Dijo que la mató enceguecido por temas de odio que sentía por la relación”, complementó. El oficial aseguró, además, que el procesado ya confesó y que podría pagar la máxima pena de la justicia colombiana para este tipo de casos.
El general Vargas afirmó que “el asesino se puede enfrentar al máximo de la pena, que son 60 años”. La niña fue raptada por la pareja de su mamá junto a su hermana de un año. La pequeña habría sido arrojada por el hombre al río Arma.