Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/04/2020 - 17:48
El mandatario, como ya es habitual a esta hora, habla de las medidas por la emergencia del Coronavirus.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:46

La celebración del 'Día de las Madres' para una longeva mujer se vio empañada tras el cruel asesinato de su hijo, identificado como Wilinton Molina Plaza de 34 años, en hechos ocurridos en el barrio Oasis de Neiva, Huila, que son materia de investigación para las autoridades.

En la noche de ayer la mujer recibió la noticia del homicidio de su primogénito, quien fue asesinado de varios disparos en su humanidad por hombres hasta el momento desconocidos. EXTRA logró conocer que Wilinton se encontraba en su vivienda cuando en horas de la noche recibió una llamada que lo incitaba a salir de ella.

Minutos más tarde tomó camino, sin imaginarse que iba a su encuentro con la muerte: al parecer, quien estaba del otro lado del teléfono le tendió una trampa para dejarlo como presa de sus homicidas. Esta es una de la hipótesis que se maneja con relación a los hechos.

El hoy asesinado se movilizaba en una motocicleta Pulsar color verde, cuando fue hallado sin vida en una solitaria calle del barrio. Allí, presuntamente, fue interceptado por sujetos quienes sin piedad cometieron el crimen. Otras hipótesis apuntan a que presuntamente este hombre, quien tiene un amplio prontuario delictivo, se encontraba cometiendo un hecho ilícito y en medio de los hechos fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas,

Serán las autoridades quienes esclarezcan lo ocurrido y den captura a los homicidas. Willinton residía en el barrio Puertas del Sol, era padre de dos pequeños niños, y además de ello contaba con amplios antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes y hurto. Era reincidente en la comisión de hechos punibles, pues en reiteradas ocasiones había sido detenido delinquiendo.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Sijin, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver hacia Medicina Legal donde se efectuarán los tramites forenses. Las autoridades investigan el homicidio a tal fin de dar con el paradero de los responsables.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -