[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:46

La celebración del 'Día de las Madres' para una longeva mujer se vio empañada tras el cruel asesinato de su hijo, identificado como Wilinton Molina Plaza de 34 años, en hechos ocurridos en el barrio Oasis de Neiva, Huila, que son materia de investigación para las autoridades.

En la noche de ayer la mujer recibió la noticia del homicidio de su primogénito, quien fue asesinado de varios disparos en su humanidad por hombres hasta el momento desconocidos. EXTRA logró conocer que Wilinton se encontraba en su vivienda cuando en horas de la noche recibió una llamada que lo incitaba a salir de ella.

Minutos más tarde tomó camino, sin imaginarse que iba a su encuentro con la muerte: al parecer, quien estaba del otro lado del teléfono le tendió una trampa para dejarlo como presa de sus homicidas. Esta es una de la hipótesis que se maneja con relación a los hechos.

El hoy asesinado se movilizaba en una motocicleta Pulsar color verde, cuando fue hallado sin vida en una solitaria calle del barrio. Allí, presuntamente, fue interceptado por sujetos quienes sin piedad cometieron el crimen. Otras hipótesis apuntan a que presuntamente este hombre, quien tiene un amplio prontuario delictivo, se encontraba cometiendo un hecho ilícito y en medio de los hechos fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas,

Serán las autoridades quienes esclarezcan lo ocurrido y den captura a los homicidas. Willinton residía en el barrio Puertas del Sol, era padre de dos pequeños niños, y además de ello contaba con amplios antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes y hurto. Era reincidente en la comisión de hechos punibles, pues en reiteradas ocasiones había sido detenido delinquiendo.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Sijin, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver hacia Medicina Legal donde se efectuarán los tramites forenses. Las autoridades investigan el homicidio a tal fin de dar con el paradero de los responsables.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -