[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:36

Las comunidades de varios municipios del norte del Cauca; se mantienen en alerta ante el incremento de los hechos de violencia que se han estado presentando y que afectan el proceso de implementación del acuerdo de paz. Durante las últimas horas se han registrado varios crímenes que preocupan la seguridad de los habitantes de Corinto, Caloto y Toribío.

EXTRA Cauca logró conocer que una persona que residía en la vereda Belén, perteneciente al municipio de Toribío, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego. Según los habitantes de esta región, el ataque sicarial se registró en horas de la tare en el sitio conocido como Dos Balastreras, entre la vía El Palo.

En ese lugar, dos hombres quienes se movilizaban en moto, interceptaron al joven Aldemar Tróchez y sin mediar palabras, desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, Tróchez perdió la vida de manera inmediata. Estos hechos sangrientos son materia de investigación por parte de la Fiscalía y las autoridades locales.

Hasta el sitio llegaron miembros de la unidad Básica de Investigación Criminal para realizar la inspección del lugar y de cadáver. Al igual las comunidades indígenas estuvieron presentes en el ‘levantamiento’. 

Uno de los peritos explicó que Aldemar Tróchez registraba un disparo en la cabeza, el cual fue letal. El cuerpo fue dejado en la morgue para la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso.

Por su parte la comunidad pidió al Gobierno departamental, en cabeza de Óscar Campo que es hora que implemente su política de ‘Cauca Territorio de Paz’, que hasta el momento no ha cumplido. “Lo único que hacen ante estos hechos, son los famosos Consejos de Seguridad, que a decir verdad no sirven de nada. Se debe actuar con inteligencia para logar derrotar estos grupos que siguen generando todo tipo de violencia”, indicó uno de los indígenas de la zona. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -