[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión Cúcuta
Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:36

Un nuevo homicidio de un ciudadano venezolano se registró en Cúcuta, Norte de Santander, esta vez en el barrio El Callejón, donde pereció Denny Jesús Garcés Rodríguez.

Los motivos que desencadenaron el impactante crimen son materia de investigación, pero inicialmente se estableció que el extranjero estaba sentado en un andén cuando se le acercaron cuatro hombres.

Sin mediar palabra, los sujetos sacaron ‘picos de botella’ y comenzaron su despiadado ataque contra Garcés. Tras verlo mal herido, los agresores huyeron, mientras que el venezolano corrió algunos metros en busca de ayuda y fue así que lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, sin embargo, murió a los pocos minutos de haber llegado.

En Medicina Legal permanece el cadáver a la espera de que familiares o amigos lo reconozcan y reclamen el cuerpo. Tiene el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho. 

“Se cree que vivía solo en esta ciudad como decenas de sus compatriotas que han cruzado la frontera buscando mejores condiciones de vida”, señaló uno de los investigadores, que también indicó que no se descarta que el hecho podría tratarse de un robo que salió mal.

- Software por Activisual -