[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 23, 2016 - 15:11

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que con las capturas ‘Paticas’, ‘Navarro’, ‘Fantasma’ y ‘Carrillo’ se logró la desarticulación de toda la estructura del ‘Clan del Golfo’ que delinquía en los Llanos Orientales.

El funcionario así lo explicó a través de los micrófonos de la Radio Nacional. Además, dio a conocer cifras récord en la neutralización de miembros de grupos armados organizados, en operaciones contra la minería criminal y en acciones en la lucha contra el narcotráfico.

 “Con la captura de estas cuatro personas se desmantela la presencia y el liderazgo del ‘clan del Golfo’ en los Llanos Orientales. Esta es una gran noticia para los comerciantes, agricultores y trasportadores de esta región, porque la principal misión de este grupo armado era la extorsión y en segundo lugar, el narcotráfico”, señaló el Ministro.

 En la lucha contra la minería criminal, Villegas destacó la realización de 19 operaciones contra este delito y en particular una realizada en Timbiquí (Cauca); en ella se logró la destrucción de seis máquinas amarillas destinadas a la extracción ilegal de minerales. En lo corrido del año, la Fuerza Pública ha destruido 315 artefactos de este tipo, como retroexcavadoras y buldóceres, entre otros.

 En esa misma semana de agosto las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se incautaron de 6 toneladas de cocaína, para un total en lo corrido de 2016 de 225 toneladas, cifra récord y que se aproxima a todo lo decomisado en 2015 (253,5 toneladas).

 Finalmente, Villegas destacó la caída constante en las cifras de homicidio con 355 casos menos registrados entre el primero de enero y el 21 de agosto y la disminución en la mayor parte del país de las cifras de extorsión.

 “En todas las regiones del país, tal vez con una excepción en dos municipios de Nariño, la extorsión ha bajado 35 por ciento, eso quiere decir que tenemos 1.574 casos menos que el año pasado a esta misma fecha. Ese era un delito que hace un poco más de un año estaba azotando de manera muy importante a zonas fuera de Bogotá y Medellín, y hoy la rebaja en ese delito es notoria; lo reconocen las autoridades y los comerciantes, tenemos que seguir de la mano de la Policía Nacional para hacer de este país un territorio de cero extorsión”, puntualizó Villegas.

 

- Software por Activisual -