Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 07:34

La apacible ciudad de Tunja, Boyacá, fue objeto del primer acto terrorista en la historia de su fundación: las autoridades ya parecen tener pistas de lo ocurrido en la madrugada de horror del pasado lunes, y tienen la intención de aplicar toda la justicia.

Se supo inicialmente que desconocidos, a bordo de una moto y un carro de color verde marca Chevrolet Sprint, a eso de la 1:10 de la madrugada del pasado lunes, llegaron hasta el parqueadero de la Policía Metropolitana de Tunja, ubicado sobre un costado de la doble calzada Bogotá - Tunja, lote que hace parte del barrio Cooservicios.

Allí, los delincuentes abordaron al patrullero que prestaba guardia identificado como Jefferson Ricardo Román Bolívar, que se encontraba en compañía de un Auxiliar de la Policía. Según declaraciones de la coronel María Caro Robles, comandante de la Policía de Tunja, y del brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Región Uno, dos sujetos que se desplazaban en moto le preguntaron al este por la salida que de Tunja lleva a Soracá.

El patrullero, de manera atenta daba las indicaciones, pero al voltear para indicarles exactamente la ruta a seguir fue baleado por estos delincuentes. El auxiliar de Policía, al notar que habían asesinado a su compañero de guardia logró, huir y poner su vida a salvo.

“Mi patrullero me dijo esté alerta, sin imaginar que fuera a terminar en este lamentable hecho”, dijo la Policía frente al auxiliar de la institución que logró sobrevivir y de paso observar cómo fue asesinado Román Bolívar.

Minutos después del asesinato del uniformado, oriundo de Ramiriquí, fueron activados por los delincuentes dos cargas explosivas al interior del mencionado parqueadero, que por demás no contaría con la iluminación necesaria, ni con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas.

Tal parece que las detonaciones se darían para afectar el parque automotor, como efectivamente se dio, ya que hubo al menos tres patrullas incineradas y otras cuatro con daños de consideración, además de ser un hecho distractor mientras los delincuentes lograban huir.

Además, tres cargas explosivas en dicha zona no detonaron, gracias a la intervención de personal antiexplosivos. Unidades de Bomberos acudieron al sector para poder controlar las llamas que devoraban los vehículos oficiales.

Ya hay sospechas

El brigadier Camacho Jiménez indicó que no descartan autores como el Eln en su conocido ‘plan pistola’, o en su caso, posibles retaliaciones de organizaciones delincuenciales dedicadas al narcotráfico, que hace escasos días fueron desarticuladas en Tunja. Concretamentem, dos grupos que vendían estupefacientes al menudeo en zonas escolares, parques y universidades, fueron objeto de estos operativos

“Vamos esclarecer estos hechos. Necesitamos la compañía de los ciudadanos”, dijo el alto oficial, agregando que tienen desplegado un ‘plan candado’ con especialistas en seguridad e investigación para evitar que estos siniestros personajes logren salir de la región. Para ello, el Ejército Nacional desplazó unos 200 hombres y un grupo de investigación para apoyar a la Policía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -