[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:08

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, en dos procedimientos logró la captura de un peligroso delincuente y la ubicación en zona rural de Antioquia de un laboratorio artesanal para el procesamiento de sustancias alucinógenas, al norte del área metropolitana.

La primera acción oficial se desarrolló gracias a información ciudadana en la vereda Cabuyal del municipio de Copacabana, en una finca: funcionarios adscritos a la Sijin lograron ubicar una bolsa plástica con cocaína con un peso de 3 kilogramos, una prensa hidráulica color metal con capacidad de 1000 gramos, una empacadora al vacío, una selladora color negro con gris, cinco canecas plásticas con acetato, una caneca plástica con ACPM, y una caneca con capacidad para cinco galones con ácido clorhídrico.

Además, se decomisaron dos galones con capacidad de 300 miligramos con ácido clorhídrico, una caneca con capacidad de un galón con ácido clorhídrico, tres canecas plásticas de cinco galones con acetato, una caneca con hidrocarburo, una caneca con capacidad para cinco galones con nester amoniaco, una caneca con capacidad para cinco galones con alcohol, dos ‘marcianos, utilizados usualmente para el procesamiento de narcóticos, y un costal con una sustancia granulada con sulfato de amonio.

Adicional, se incuataron siete hornos microondas, los cuales son utilizados para el procesamiento de narcóticos. 20 canecas plásticas de diferentes colores, un gato hidráulico, y una bolsa plástica que en su interior contiene fenolftaleína.

Según las investigaciones, los elementos incautados servirían para el abastecimiento de alcaloides para los grupos delincuenciales ‘Robledo’, ‘Caicedo’ y ‘Picacho’, con injerencia en las comunas 5, 6, 7, 8 y 13 de la ciudad de Medellín.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en el barrio Niquía, agentes de la Sipol y el Gaula dieron captura a alias ‘Yogui’, presunto coordinador de la banda ‘Niquía Camacol’, alineada a la grupo delincuencial ‘Los Chatas’, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y  desplazamiento forzado.

Según la investigación, ‘Yogui’ era la persona encargada de la adquisición de lotes en forma ilegal, y directo responsable del cobro de extorsiones a una reconocida empresa de apuestas legal que desarrolla sus actividades en dicho municipio.

Cabe anotar que el grupo delincuencial ‘Niquia Camacol’ tiene injerencia delictiva en el barrio Altos de Niquía, sectores La Frontera, Ciudad Perdida, El Cemento, El Sótano, Y La Guarida del municipio de Bello, dedicados al cobro de extorsiones, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado, entre otros delitos.  

- Software por Activisual -