Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, junto con el Director de la Policía Nacional, el General Jorge Vargas, y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunciaron el aumento de la recompensa de $20 a $50 millones, a quien proporcione información que permita encontrar a los responsables del atentado con granada en el centro de la ciudad.
El hecho, que se registró hacia la 1:00 p.m. del martes en la carrera 40 con calle 44, que es un transitado sector de la capital del Atlántico, dejó un total de 14 personas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros asistenciales de la 'Arenosa' para su respectiva valoración médica.
“Esta es una bolsa común donde hay un aporte que hace el alcalde de $20 millones, la Policía Nacional aportará $15 millones y el Gobernador del Atlántico anunció un aporte de $15 millones. Gracias a la labor de las autoridades, estos hechos van a quedar en el pasado", dijo Ramírez en rueda de prensa.
"Vamos a desarticular estas organizaciones que están extorsionando a los comerciantes y que está afectando al sector de producción de Barranquilla", agregó la alta funcionaria, al término de un recorrido por el sitio del ataque, que además dejó múltiples destrozos.
En cámaras de seguridad de la zona quedó evidenciado el momento exacto en el que dos hombres pasaron por el lugar, en una motocicleta, y arrojaron el artefacto explosivo, que causó conmoción entre los presentes por el impacto que generó la onda expansiva.