[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Crónica del Quindío
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 15:28

Las autoridades se encuentran en la investigación de los hechos que rodearon la muerte la madrugada del pasado sábado, de Jorge Iván Gálvez García, en hechos ocurridos en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca. ¡Bailando con la muerte en navidad!

Todo ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana: Gálvez García, reconocido funcionario de la Gobernación del Valle, departió con varios amigos en una discoteca que queda en la vía que comunica con Quimbaya, en el vecino departamento de Quindío.

Finalizada la ‘rumba’, y con algunos tragos en la cabeza, emprendió camino hacia su casa en Alcalá, a bordo de un vehículo Chevrolet Monza, de placas MMT 798. La vía era oscura, tenebrosa y solitaria, situación que aprovecharon dos motorizados para ejecutar su macabro plan.

Al hombre, las personas que iban en la moto le hicieron la señal de pare, la cual Gálvez García acató. De inmediato se bajaron de la moto, se pusieron a lado y lado de las ventanas de los costados del vehículo, y dispararon sin piedad hasta quitarle la vida. Mientras la víctima yacía inerte, baña en sangre los delincuentes escaparon.

Lugareños que escucharon las detonaciones salieron a ver lo ocurrido, encontrándose con el cadáver al interior de aquel vehículo, con múltiples impactos de bala en su cuerpo. De inmediato, hicieron el llamado a las autoridades, para que se encargaran de los actos urgentes.

Por ahora, todo se direcciona a que el crimen respondió a una retaliación, por la forma en como fue atacada la víctima. Una versión señala que Gálvez García, abogado de la Oficina Territorial Norte de la secretaría general de la gobernación, sostuvo una discusión con unos hombres al interior de la discoteca donde estaba, y que fueron estos los que, al verlo salir de aquel sitio presuroso, lo persiguieron hasta emboscarlo y matarlo. Sin embargo, todo está sujeto a verificación de las autoridades.

- Software por Activisual -