[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
11/09/2019 - 16:48
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana pelean por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2019 - 09:13
Esta fecha se creó por la Cruz Roja y lo que busca concientizar sobre esta practica que puede salvar vidas.
11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:18

Un impresionante hecho de violencia se registró en el barrio San Antonio de Villavicencio, Meta, la noche del 12 de marzo. El doble homicidio de Edizon Fabián Pérez Ruiz, de 23 años de edad, y Juan Pablo Ticora Caldas, de 27, generó consternación entre los habitantes de la zona.

Fue el sonido de los disparos los que anunciaron la presencia de la muerte. En medio de la oscuridad de la noche, sujetos armados llegaron con el fin de ‘borrar del mapa’ a los dos jóvenes, y una vez cumplieron su objetivo desaparecieron sin dejar rastro.

Así pasó

Alrededor de las 8:30 p.m. del pasado martes, llegó el final de la existencia de Edizon y Juan, conocido como ‘El Mono’. Los jóvenes se encontraban en la Supermanzana 20, específicamente en la cancha de rugby, cuando se perpetró el brutal ataque.

Según información conocida por EXTRA, las víctimas estaban departiendo en el lugar cuando repentinamente aparecieron un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes vestidos de negro llegaron a cumplir con su objetivo de asesinarlos a bala.

Sin mediar palabra, los homicidas desenfundaron el arma y arremetieron contra Edizon y Juan. Dos tiros perforaron la parte izquierda del tórax del último de ellos, logrando que se desplomara y la vida se le fuera escapando. Por otro lado, Pérez también fue impactado en el pecho y comenzó a perder sangre. Su estado de salud empeoraba con el paso de los segundos, y mientras estaba tendido en el suelo la muerte lo iba abrazando.

Sin poder intervenir en la situación, habitantes del barrio se convirtieron en testigos del violento hecho. Los heridos fueron trasladados rápidamente hacia el centro de salud más cercano, pero infortunadamente el propósito de los criminales se cumplió y los dos jóvenes fallecieron.

Los móviles son materia de investigación por parte de los funcionarios de investigación criminal de la Policía Nacional, quienes adelantan las diligencias judiciales para determinar las causas y autores del hecho. De Fabián se supo que había estudiado en un colegio de la vereda El Cocuy de Villavicencio y vivía en el barrio El Brillante, mientras que Ticora hace poco tiempo había salido de la cárcel.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -