Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 12:59

En horas de la tarde – noche del pasado miércoles, fue sentenciado de manera escalofriante Oscar Iván Ruiz Coca de 41 años de edad. Todo ocurrió en la carrera 10 con calle 30 del municipio, barrio Antonia Santos de Chiquinquirá, Boyacá, mientras la víctima caminaba por el sector.

Promediaban las 6:45 de la tarde de aquel día, y según versiones Oscar Iván Ruiz Coca estaba hablando por celular. De repente un sujeto le llegó por atrás y le propinó varios disparos en su espalda y cabeza, que lo derribaron al suelo bañado en sangre.

El sicario, al parecer, tenía su compinche que lo esperaba a bordo de una motocicleta, y huyeron con rumbo desconocido dejando a ‘Coquita’, como todos los habitantes del barrio Antonia Santos de Chiquinquirá lo conocían, agonizando y a merced de la muerte. La víctima laboraba en un taller de ornamentación reconocido en el sector, y al parecer estaba pagando una condena: tenía casa por cárcel con permiso para laborar, hecho que pudo haber incidido en su muerte.

Hipótesis

A pesar de que son muchas las versiones que se han dado a conocer sobre este crimen, tal parece que a Oscar Iván lo llamaron para pagarle un dinero, él salió del trabajo y caminó por la carrera 10, cerca de la glorieta norte, para llegar al punto acordado y completar la transacción.

Tras recibir el dinero, se devolvió ya con rumbo a su casa, pero en el recorrido fue ultimado por sus verdugos. De acuerdo a información extraoficial, Oscar Iván fue integrante de la desarticulada banda delincuencia ‘Los Urracas’, los cuales se dedicaban al hurto en la región. Es por eso que ‘Coquita’, purgaba una condena por hurto.

Allegados a la víctima indicaron que él se había reunido en la tarde con un socio de la desarticulada banda, y al parecer le habría comentado que los estaban buscando para cobrarles por unas cuentas que no habían cancelado. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Así quedó el cadáver de Oscar Iván Ruiz Coca.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -