[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:17

Manuel Méndez de 46 años, hermano del gerente de una reconocida empresa de mensajería en Villavicencio, murió en extrañas circunstancias en el curso del pasado viernes tras una fatalidad en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López, en el departamento del Meta.

El hombre se encontraba con sus familiares disfrutando de una tarde acuática en el lago del Condominio Hacienda Horizonte, ubicado en este punto. La tarde transcurría normal y Méndez disfrutaba del momento en compañía de sus sobrinos en las motos acuáticas, pero la tranquilidad se vio afectada por cuenta del volcamiento de los vehículos en el que se encontraban los familiares.

Tras el siniestro los presentes en el lugar reportaron la situación al Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, el cual rápidamente llegó hasta el lugar para apoyar en la búsqueda de Manuel, ya que luego del volcamiento los sobrinos del hombre salieron del agua, pero Méndez se hundió en ellas.

Familiares, comunidad y unidades de rescate de los Bomberos realizaron una desesperada búsqueda que duró al menos cuatro horas. En el rescate fue necesario realizar un barrido por el lago para encontrar al cuerpo sin vida, que fue hallado sobre las 12:00. Frente al caso la comunidad lamentó la tragedia que enluta a los familiares de Manuel Méndez y expresaron la tristeza por la pérdida de la vida del hombre, quien según pudo conocer este medio, era un eslabón importante para esa familia.

Méndez fue un hombre incondicional con sus familiares, un ejemplo a seguir y un gran deportista, motivo por el cual muchas personas no entienden por qué no logró salir de la profundidad de las aguas. En los familiares del fallecido quedó una profunda tristeza, así como en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo, ya que según indicaron a EXTRA, tenía una personalidad encantadora y era una buena persona.

- Software por Activisual -