Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:38

Una emergencia se presentó el pasado fin de semana en el municipio de El Espino, Boyacá por cuenta de un deslizamiento de tierra, que acabó por caer sobre Yamit Cuadros Wilches de 33 años de edad, y lo sepultó  bajo innumerables metros cúbicos de rocas.

Cuando el sol se posaba en su máximo esplendor en el municipio boyacense, los gritos de ayuda de trabajadores de un obra en pro de la comunidad, alarmaron a todos los transeúntes del Barrio Villa Luz, luego que el trabajador en labores de mantenimiento y construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, fuera alcanzado por el alud de tierra, sepultándolo en el lugar.

Rápidamente, los compañeros de la obra removieron la tierra en masa para lograr salvar la vida del trabajador que había sido consumido por el alud, y luego de unos minutos de incansables trabajos se dio con el cuerpo del obrero desaparecido, destrozado bajo toneladas de tierra y rocas.

Al lugar arribaron autoridades de Policía y del centro de salud del municipio, quienes al llegar encontraron el cuerpo ya rescatado en el interior de la obra, gracias a las labores de los demás trabajadores. De inmediato, procedieron a inspeccionar el cuerpo que ya no presentaba signos vitales: Cuadros Wilches había muerto aparentemente por asfixia.

De inmediato se dio aviso al personal de la Sijin del municipio de El Cocuy, que luego de un par de horas arribó al lugar y realizó la inspección judicial técnica al cadáver. Al parecer, la obra donde ocurrió el accidente hace parte de trabajos que adelanta la Administración Municipal para dar solución al problema de aguas residuales en esta localidad.

EXTRA intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con Héctor Miguel Mojica, alcalde de El Espino, para conocer qué medidas de seguridad adoptará este organismo para prevenir posibles accidentes laborales en las obras del municipio, pero no fue posible establecer contacto.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -