[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:33

¿Qué está sucediendo en el municipio de Argelia?, es la pregunta que se hacen los habitantes de esta localidad, ubicada al sur del Cauca, los cuales han sido testigos de la racha de crímenes y masacres que se han presentado en los últimos ocho días. “Van siete personas asesinadas, jóvenes que han venido de localidades como El Bordo, Balboa y a los pocos días aparecen muertos. Otros son personas que se dedican al comercio, pero sin saber los motivos, llegan a sus fincas o casas y los matan. Acá vivimos sin ley, los delincuentes hacen lo que quieran”, indicaron algunos habitantes.

Séptimo 

Uno de los moradores agregó; “el día de ayer en horas de la madrugada, mataron otro muchacho, algunas personas indican que los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Mango, vereda La Playa. Con este nuevo caso serían siete las personas que han perdido la vida, como consecuencia de la alta inseguridad que se vive en esta zona”, enfatizó.

¿Quién era?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Jefferson Daza, quien fue asesinado cuando se encontraba en una fiesta y un borracho le propinó tres tiros.  El joven quienes sus amigos lo llamaban cariñosamente ‘Flaco’, tenía familia en la ciudad de Popayán y en la cabecera municipal de El Bordo. Su cuerpo fue llevado hasta Betania, Balboa donde le dieron sepultura.

Silencio

“Acá no se puede decir nada, como dicen ‘toca hacerse el de la vista gorda’. Si hablas o señalas, te puedes convertir en blanco de los sicarios. Lo único verdadero es que estamos solos, abandonados, desprotegidos. El señor Óscar Campó, gobernador del Cauca, no da la cara y la poca policía que hay, no da abasto para garantizar la seguridad de las comunidades, sobre todo, la de los campesinos que viven en zonas apartadas de Argelia”, indicó uno de los moradores.

Cultivos

El mandatario de Argelia Diego Aguilar Marín señaló: “son hechos lamentables que hemos venido rechazando, y creemos que todos estos asesinatos están ligados a los problemas de cultivos ilícitos y a los mismos inconvenientes propios del posconflicto que se está viviendo en nuestro territorio”.

- Software por Activisual -