[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:33

¿Qué está sucediendo en el municipio de Argelia?, es la pregunta que se hacen los habitantes de esta localidad, ubicada al sur del Cauca, los cuales han sido testigos de la racha de crímenes y masacres que se han presentado en los últimos ocho días. “Van siete personas asesinadas, jóvenes que han venido de localidades como El Bordo, Balboa y a los pocos días aparecen muertos. Otros son personas que se dedican al comercio, pero sin saber los motivos, llegan a sus fincas o casas y los matan. Acá vivimos sin ley, los delincuentes hacen lo que quieran”, indicaron algunos habitantes.

Séptimo 

Uno de los moradores agregó; “el día de ayer en horas de la madrugada, mataron otro muchacho, algunas personas indican que los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Mango, vereda La Playa. Con este nuevo caso serían siete las personas que han perdido la vida, como consecuencia de la alta inseguridad que se vive en esta zona”, enfatizó.

¿Quién era?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Jefferson Daza, quien fue asesinado cuando se encontraba en una fiesta y un borracho le propinó tres tiros.  El joven quienes sus amigos lo llamaban cariñosamente ‘Flaco’, tenía familia en la ciudad de Popayán y en la cabecera municipal de El Bordo. Su cuerpo fue llevado hasta Betania, Balboa donde le dieron sepultura.

Silencio

“Acá no se puede decir nada, como dicen ‘toca hacerse el de la vista gorda’. Si hablas o señalas, te puedes convertir en blanco de los sicarios. Lo único verdadero es que estamos solos, abandonados, desprotegidos. El señor Óscar Campó, gobernador del Cauca, no da la cara y la poca policía que hay, no da abasto para garantizar la seguridad de las comunidades, sobre todo, la de los campesinos que viven en zonas apartadas de Argelia”, indicó uno de los moradores.

Cultivos

El mandatario de Argelia Diego Aguilar Marín señaló: “son hechos lamentables que hemos venido rechazando, y creemos que todos estos asesinatos están ligados a los problemas de cultivos ilícitos y a los mismos inconvenientes propios del posconflicto que se está viviendo en nuestro territorio”.

- Software por Activisual -