Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:33

¿Qué está sucediendo en el municipio de Argelia?, es la pregunta que se hacen los habitantes de esta localidad, ubicada al sur del Cauca, los cuales han sido testigos de la racha de crímenes y masacres que se han presentado en los últimos ocho días. “Van siete personas asesinadas, jóvenes que han venido de localidades como El Bordo, Balboa y a los pocos días aparecen muertos. Otros son personas que se dedican al comercio, pero sin saber los motivos, llegan a sus fincas o casas y los matan. Acá vivimos sin ley, los delincuentes hacen lo que quieran”, indicaron algunos habitantes.

Séptimo 

Uno de los moradores agregó; “el día de ayer en horas de la madrugada, mataron otro muchacho, algunas personas indican que los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Mango, vereda La Playa. Con este nuevo caso serían siete las personas que han perdido la vida, como consecuencia de la alta inseguridad que se vive en esta zona”, enfatizó.

¿Quién era?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Jefferson Daza, quien fue asesinado cuando se encontraba en una fiesta y un borracho le propinó tres tiros.  El joven quienes sus amigos lo llamaban cariñosamente ‘Flaco’, tenía familia en la ciudad de Popayán y en la cabecera municipal de El Bordo. Su cuerpo fue llevado hasta Betania, Balboa donde le dieron sepultura.

Silencio

“Acá no se puede decir nada, como dicen ‘toca hacerse el de la vista gorda’. Si hablas o señalas, te puedes convertir en blanco de los sicarios. Lo único verdadero es que estamos solos, abandonados, desprotegidos. El señor Óscar Campó, gobernador del Cauca, no da la cara y la poca policía que hay, no da abasto para garantizar la seguridad de las comunidades, sobre todo, la de los campesinos que viven en zonas apartadas de Argelia”, indicó uno de los moradores.

Cultivos

El mandatario de Argelia Diego Aguilar Marín señaló: “son hechos lamentables que hemos venido rechazando, y creemos que todos estos asesinatos están ligados a los problemas de cultivos ilícitos y a los mismos inconvenientes propios del posconflicto que se está viviendo en nuestro territorio”.

- Software por Activisual -