Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:58

La racha de robos, amenazas, extorsiones y crímenes no paran en el Cauca. En las últimas horas las autoridades judiciales del municipio de Corinto, ubicado al norte del Departamento, confirmaron el vil asesinado de dos personas.

Según lo indicado por los entes competentes, los hechos de sangre se presentaron al interior de una reconocida discoteca ubicada en el barrio La Paz, sobre la salida al lugar conocido como ‘Las Pirámides’.

Los hechos

Uno de los funcionarios explicó que eran aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando dos hombres quienes al parecer se desplazaban en motocicleta, ingresaron al centro de diversión, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la dueña del establecimiento y además mataron a otro joven quien se encontraba departiendo una cerveza.

Identidades

El perito agregó que las víctimas fueron identificadas como Jhon Fredy Cruz de 29 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. “Esta persona presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza con afectación en la región temporal”.

La dama asesinada es la señora Yasmania Rosas Cerquera de 41 años de edad, comerciante, residía en el barrio Villa Colombia de Santander de Quilichao. “La dama registraba dos disparos en la cabeza, sobre la región frontal y otra herida en la cara”.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección del sitio y de los cadáveres. Luego de los procedimientos legales, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local, donde los médicos forenses les realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Cabe destacar que el cuerpo de la señora Yasmania Rosas Cerquera fue trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao, donde fue velado y posteriormente llevado al Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura en compañía de sus demás familiares y amigos.

- Software por Activisual -