Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 15:09

Una mancha amarilla se empezó a ver desde tempranas horas de la mañana por las calles de Bucaramanga. La razón: la trágica y violenta muerte de José Javier Amaya de 36 años, un reconocido taxista de la ciudad. El hombre fue alcanzado por desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en la cara.

A la 1:30 de la mañana fueron despertados los habitantes del barrio Cristal Bajo, ubicado al occidente de la ciudad, por un estruendo que alertó que algo había pasado. Todos a esa hora dejaron su preciado descanso por saber que era lo que estaba ocurriendo.

En una de las calles se observaba el vehículo de placas XVV 298, móvil 281, de una de las empresas que prestan el servicio público, y dentro de este permanecía Amaya bañado en sangre. Muchos pensaban que había perdido el control del vehículo o que se había quedado sin frenos, y debido a esto había recibido algunos golpes, pero cuando se fueron acercando al taxi, se empezaron a dar cuenta que del rostro de él brotaba sangre, lo que alertaba un mal presagió.

Y efectivamente así fue: al barrio cristal bajo llegaron agentes del CTI, para hacer el levantamiento del cadáver y conocer la causa por la cual José Javier Amaya, se encontraba dentro de su vehículo sin signos vitales. Los funcionarios reportaron que el occiso no presentaba muestras de haber sido herido con arma blanca, como fue divulgado por algunos vecinos, ni tampoco se veía la presencia de un robo, lo que causa en este momento un gran interrogatorio que estará por esclarecerse.

Eso sí, confirmaron que le hallaron un orificio en uno de sus pómulos demasiado diminuto, que no se sabía con qué tipo de arma se le habría ocasionado está herida, que lo llevo a dar su último respiro. Su compañera sentimental fue la encargada de identificarlo ante las autoridades.

¿Una cuenta pendiente?

Su muerte deja un gran interrogante: ¿por qué en su planilla de movilización aparecía el nombre de Luis Alfredo Castillo, quién según las autoridades tiene un amplio prontuario delictivo? Así mismo, uniformados se indagan sobre el motivo por el cual  una empresa pública permite este tipo de acciones.

Muchos de estos interrogantes tendrán que ser esclarecidos por las autoridades, y es por esta razón que el cuerpo de Amaya aún permanecía en Medicina Legal, para hacer la verificación y cotejo de sus huellas dactilares, y para determinar que efectivamente era quien aparentemente su esposa identificó.

 

- Software por Activisual -