[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 09:25

Bajo el argumento que no "está en vigor" un tratado de extradición bilateral entre EE.UU. y Colombia, tomando como ejemplo lo ocurrido con ‘Jesús Santrich’, la defensa del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, buscará que su cliente no vuelva al país.

Cabe recordar que Arias fue condenado a 17 años y 5 meses de prisión en el año 2014 por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS. Desde Miami, la defensa insistió en que reiterarán la validez de este argumento para evitar la extradición de su cliente.

"Si hubiera un tratado de extradición en vigor, Colombia no podría rechazar la solicitud de los Estados Unidos de entregar a Santrich”, dijeron los abogados en una carta remitida a la corte de Apelaciones de Atlanta, que tiene en sus manos la respuesta al recurso ya interpuesto para frenar la extradición a Colombia de Arias, que dos jueces de Miami ya avalaron.

Dentro de la carta los abogados enfatizaron en que el hecho que un “notorio narcotraficante” como Santrich no haya sido extraditado es el "rechazo más reciente de una solicitud importante de extradición de los Estados Unidos", y que "es solo el último de una larga serie que establece que Colombia no se considera obligada por ningún tratado de extradición y, por lo tanto, el tratado no está en vigor".

 

 

- Software por Activisual -