[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:39

No cesa la conmoción por el escalofriante y atroz crimen de la pequeña Charol Libeth Samboní Pérez de 9 años, quien fue encontrada sin vida, y con aparentes signos de abuso, la noche del pasado miércoles en zona rural del municipio de Garzón, Huila.

El miércoles de terror inició cuando la menor acompañó a su madre, Jennifer Pérez Niño, a su lugar de trabajo. Allí estuvo jugando con otros menores del sector. A eso de las 4:00 de la tarde la progenitora la vio charlando con un adolescente, luego al percatarse que su hija no estaba en el lugar, le preguntó al joven quien dijo que Charol se había ido para la casa.

La madre fue pero no la vio, así que empezó a gritar y pedir auxilio, por lo que inició la búsqueda junto a vecinos del sector. La Policía de Infancia y Adolescencia atendió al llamado sin dar con el paradero de Charol. Jorge Samboni, padre de la menor, contó los escalofriantes momentos que se vivieron de allí en adelante.

“Yo vivo en La Jagua y fue la pareja de la madre de mi hija el que me aviso, que no sabían dónde estaba mi niña, las autoridades me dijeron que ya habían recorrido todo el sector y no habían encontrado nada por lo que seguirían buscando cuando amaneciera”, aseguró Jorge a EXTRA. Encuentro siniestro

En la vereda Alto Sartenejo, sector San Joaquín, más exactamente en la finca ‘Las Marías’, sobre las 10:30 de la noche fue hallado el cuerpo sin vida de la menor, luego de seis horas en las cuales allegados a la familia, habitantes del sector y autoridades locales revisaran los alrededores del lugar donde se reportó la desaparición.

“Es mi hija, no la abandonaré así que le dije a mi hermano y a la demás familia que por favor me ayudaran a seguir buscando hasta que la encontramos a unos de 100 metros de donde la habían visto por última vez. Estaba boca abajo en la zanja, con una piedra grande en la cabeza con el uniforme, pero sin cucos”, añadió Samboní

En el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo, dentro de las primeras labores investigativas, en el lugar del hecho fue capturado un menor de 14 años de edad identificado como Luis Eduardo Mantilla, sindicado de ser el victimario y responsable del atroz crimen.

“El papá del joven es el hijo del hornero del sector, y como lo vieron con mi hija pues la ley fue hasta la casa de ellos a preguntarles, luego de que avisamos que la habíamos encontrado la gente los iba a matar” contó Samboní.

La pequeña Charol Libeth nació en Garzón el 17 marzo del año 2010, hija de Jorge Samboni y Jennifer Pérez. Actualmente residía con su progenitora, su hermano mayor y su padrastro. La familia se dedica a la labor de venta de leche. La víctima cursaba grado cuarto en el centro educativo rural de Majo ubicado en dicho corregimiento,.

“Era una niña inocente, estudiosa y además jugaba con mi hija desde que la mamá y el padrastro que es mi mayordomo llegaron a trabajar con nosotros hace cuatro años, por lo que nos vamos asegurar de que tenga un sepelio digno” dijo Andrés Felipe Cuellar, ciudadano indignado por el hecho.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -