Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:58

Una aterradora escena tuvo lugar en la vía que del municipio de San Pablo de Borbur conduce hasta Otanche, provincia del Occidente de Boyacá, donde fue hallado un hombre, entre los 30 o 40 años, quien se encontraba tirado a un costado de la carretera y con graves heridas.

El personaje, que además de estar herido se encontraba en alto estado de alicoramiento, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Chiquinquirá para ser atendido por personal de medicina, en donde luego de cuatro horas de estar bajo observación perdió la vida.

Las investigaciones

Hasta el lugar llegó personal del CTI para adelantar las respectivas e investigaciones de la causa de la muerte, las que al parecer se habrían dado por traumas asociados a un accidente de tránsito causado por un ‘vehículo fantasma’.

Sin embargo, el personal de medicina indicó que el hombre presentaba un trauma cerrado de tórax diferentes laceraciones por fricción y altos niveles de alcohol en su organismo. La identidad del hombre aún no ha podido ser establecida y los hechos ocurridos son causa de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Otro hecho similar

Chiquinquirá, un hecho similar se registró en la mañana de este lunes cuando un hombre de aproximadamente 28 a 30 años de edad fue hallado sin vida en una calle de inmediaciones de la plaza de mercado.

El hombre que en el momento del suceso vestía un jean azul y un esqueleto blanco al parecer venía de Otanche y al parecer su muerte habría sido causada debido a una caída que sufrió en una las calles, no se descarta que lo haya arrollado un carro.

No obstante, tanto personal del CTI como de Policía investigan con el fin de establecer que fue lo que realmente sucedió. Ante estos hechos EXTRA Boyacá intentó obtener respuestas de manera reiterativa, por parte de las autoridades, pero esto no fue posible.

- Software por Activisual -