[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 12:53

Conmoción ha causado la publicación en redes sociales de un ciudadano de Miraflores, Boyacá, en donde insinuaba que lo buscaría sería intercambiar de pareja en la intimidad por algunos minutos.

Rogelio Tobar sería el usuario de redes sociales, del que se desconoce si por chanza o hablando en serio, publicó la foto de una mujer semidesnuda, y la cual aseguró que era su esposa, con el fin de intercambiarla sexualmente.

“Ella está dispuesta tiene 53 años que dices” fue el mensaje de Tobar en redes sociales, en respuesta a un usuario que pedía ansiosamente un intercambio pasional entre su matrimonio y otro. Al conocer que varios hombres estaban interesados en dicha propuesta, el hombre en tono de orgullo y mostrando como si fuese un trofeo, dijo “Para todos los amigos que escribieron sus comentarios, les cuento que ella es mi esposa”.

Aunque se desconoce si Tobar y su esposa se prestan para los intercambios de parejas swingers, lo cierto es que este tipo de publicaciones se están tomando las redes sociales del departamento, y que lo único que buscan es el intercambio sexual entre matrimonios y personas que son desconocidas.

Por otro lado las autoridades recomiendan abstenerse de creer en este tipo de mensajes en la web, los cuales pueden convertirse en señuelos de delincuentes que pretenden, robar, secuestrar y extorsionar a incautos que al sentirse atraídos por estas experiencias, deciden aventurarse en un camino que puede ser peligroso.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -