Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 09:25

Un atentado sicarial registrado en el norte del Valle cobró la vida de una mujer y dejó a dos más en delicado estado. Esta vez fue en el municipio de Cartago donde se presentó la alteración de seguridad, donde sicarios arremetieron con un grupo de personas, dejando el fatídico saldo. Han sido varios los hechos de sangre que se han registrado en esta zona del departamento en los últimos días, por lo que la ciudadanía está alerta.

Situación

De acuerdo a lo señalado, todo transcurría con normalidad en la noche del pasado 14 de febrero en inmediaciones del barrio Bellavista, en ‘La Villa de Robledo’, cuando la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de una motocicleta en donde se movilizaban dos delincuentes, quienes al observar en la vía pública a un grupo de personas, les comenzaron a disparar indiscriminadamente. El atentado sicarial se registró a la altura de la calle 2 con carrera 9ª.

Lo único que se escuchó en ese sector después de los múltiples impactos de bala, fue el grito de desespero de lugareños solicitando ayuda pues varias mujeres habían quedado tendidas en el piso revistiendo heridas de gravedad por los impactos que recibieron en su humanidad. Al momento llegaron unidades policiales para verificar la situación y ayudar en el traslado a las personas que resultaron afectadas al centro asistencial, donde una de ellas revestía mayor gravedad.

No resistió

En las instalaciones del hospital San Juan De Dios dejó de existir luego de ingentes esfuerzos por estabilizar sus signos una mujer identificada como Graciela Fuenmayor Agudelo, de 37 años de edad, la cual presentó seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo los cuales ocasionaron daños irreversibles en su interior. Su muerte se registró a los pocos minutos de la acción sicarial.

En el hecho además quedaron lesionadas dos mujeres más, una identificada como Hilary Fuenmayor Franco, de 20 años de edad y sobrina de la hoy occisa; así mismo quedó lesionada María Betty Valencia, de 44 años. Ambas se recuperan de las lesiones que recibieron en el centro asistencial. Sin embargo, al momento se desconocen los móviles de este hecho y las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -