Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 9, 2020 - 20:57

En las primeras horas de la mañana del pasado domingo, se presentó un espeluznante choque entre una motocicleta y un automóvil. Los dos hombres que se transportaban en primer vehículo resultaron gravemente heridos.

En las últimas horas se registró un brutal accidente de tránsito en el anillo vial, a la altura de la entrada hacia Multifamiliares Los Centauros, hechos en los que se vieron involucrados un automóvil particular marca Chevrolet de placas DUC 378 y una motocicleta Honda, modelo CB125F, en la que se movilizaban dos hombres, quienes resultaron mayormente afectados.

Según versión de algunos testigos, los sujetos que se transportaban en la motocicleta, al parecer habrían pasado la señal de Pare sin percatarse la presencia del vehículo con el que se estrellaron, sin embargo, esta versión está por confirmar y hasta el momento se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades.

Impactante escena

En el momento de la colisión, los hombres salieron ‘disparados hacia el suelo’ impactando fuertemente su humanidad contra el pavimento, quedando inmóviles y aturdidos por el hecho. Inmediatamente la comunidad empezó a aglomerarse alrededor del lugar y sorprendidos por cómo se veía la escena del accidente, empezaron a registrar lo ocurrido.

Fueron llamados los organismos de socorro para atender este incidente, quienes a su llegada se encargaron de prestarle los primeros auxilios a los lesionados y remitirlos a un centro hospitalario de salud.

Los motociclistas lesionados fueron remitidos de urgencias a la Cínica Servimédicos. Allí tras establecerse sus identidades, se conoció que Luis Javier Daza García, al cierre de esta edición se encontraba en estado delicado de salud, pues fue diagnosticado con trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax. El otro lesionado fue identificado como Óliver Vargas Daza, el cual sufrió un trauma en el tobillo y en la rodilla derecha.

Racha de accidentes

En las últimas semanas, a pesar de las restricciones que se encuentran establecidas por la Administración Municipal en pro de evitar el aumento de casos positivos de COVID-19, algunos conductores no acatan las medidas y se ven involucrados en estos hechos lamentables. En lo que llevamos del año se han registrado aproximadamente nueve accidentes en el mismo sector.

Las autoridades recomiendan precaución al conducir, respetar las normas de tránsito y acatar las medidas tomadas por la Alcaldía en medio de la pandemia que estamos atravesando.

- Software por Activisual -