Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alrededor de las 5:00 p.m. del pasado sábado se registró un nuevo hecho de violencia contra la mujer, donde perdió la vida Diana Yolima Vargas Beltrán, quien había nacido el 25 de noviembre de 1982 y laboraba en una palmera. Conmocionados se encontraban los pobladores ante el aterrador ataque perpetrado al interior de la vivienda donde residía Diana, quien horas an-tes había sido vista junto a su pareja José Abel Vargas y sus hijos.
El mencionado hombre habría llegado al lugar luego de consumir bebidas alcohólicas, siendo entonces cuando empuñó un arma blanca y le propinó a la mujer la mortal puñalada. Posteriormente, el sujeto se marchó a bordo de una motocicleta.
El crimen
EXTRA pudo establecer que la víctima presentó una herida generada con arma blanca y un hematoma en la cabeza. Ante la aterradora escena, los hijos de Diana la auxiliaron tan rápido como fue posible y a bordo de un taxi la movilizaron hacia el hospital. Infortunadamente, Veracruz es un centro poblado con una carretera deteriorada que dificulta la movilidad y mientras avanzaban en búsqueda de atención médica, el cuerpo de Diana no resistió y su corazón dejó de latir.
Al llegar al hospital ya no había nada que hacer.
Investigan
El Cuerpo de Bomberos del municipio recibió una llama-da por parte de una mujer que no se identificó, informando sobre lo ocurrido. De manera inmediata las autoridades reaccionaron, pero cuando los policías llegaron a la vivienda ya no había rastro del asesino y actualmente se desconoce su paradero. De José Abel se conoció que es oriundo de Cumaral, y registra anotaciones por inasistencia alimentaria del año 2009 y 2012.
Los cumaraleños han hecho un llamado para que cualquier persona que tenga in-formación de su ubicación in-forme a las autoridades. Durante el año 2018 en el departamento fueron asesinadas 21 mujeres, mientras que en el 2019 la cifra se incrementó a 22.
Los casos de violencia contra este género van en aumento y los metenses hacen un llamado a las entidades competentes para que se tomen medidas efectivas y se brinde un verdadero apoyo a las víctimas, antes de que ocurra una desgracia.
Redacción Extra Llano