Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

10/02/2021 - 12:28
Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, quien también señaló que se promoverán nuevas jornadas para entregar tarjetas militares digitales.
Banco de imágenes Pixabay
09/02/2021 - 17:23
Los fallecidos por Coronavirus superan a los casos activos. También se debe destacar la alta cifra de recuperados.
Banco de imágenes Pixabay
08/02/2021 - 17:17
Otro día para tener esperanza: Los casos de COVID-19 siguen a la baja.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/02/2021 - 11:53
El futbolista colombiano y catalogado como una leyenda agradeció por tanto cariño en este nuevo año de vida.
09/02/2021 - 10:26
El año pasado fue un año, que en comparación con el 2019, más violento para los profesionales que ejercen la profesión.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:15
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 10, 2021 - 15:50

Un nuevo hecho de violencia segó la vida de un hombre de 51 años en la noche del lunes 8 de febrero al interior de un establecimiento de esparcimiento para adultos en pleno centro del municipio de Acacías.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Henry Zaraza Tayo, quien recibió el impacto fulminante de bala en la cabeza cuando despachaba a otros clientes en la barra del bar.

Acto sicarial

La noche transcurría con total calma, la clientela del ‘Bar Sinaloa’ era poca debido a que era el primer día de la semana. La música retumbaba y una que otra pareja bailaba en medio de la pista, otros tan solo se limitaron a consumir las bebidas embriagantes.

Dos sujetos llegaron hasta las instalaciones del bar; parquearon su motocicleta Pulsar e ingresaron hasta la barra; pidieron un trago y parecían disfrutar del ambiente. Luego de unos minutos uno de los hombres desenfundó el arma de fuego y la accionó con sevicia contra la existencia de Henry Zaraza, quien cayó al suelo con el tiro en la cabeza la cual le produjo la muerte de manera instantánea.

En el escape

Daniel Fermín Rivas, de ciudadanía venezolana también resultó con un impacto de bala en el brazo derecho en el momento en que los gatilleros se daban a la fuga. Los presuntos asesinos emprendieron la huida en la motocicleta Pulsar color negro ante la mirada de ciudadanos que quedaron estupefactos ante semejante escena de violencia.

Gritos, desespero, pánico y miedo se apoderaron del ambiente en el que minutos antes primaba el regocijo, el baile y una noche que parecía finalizar con ganancias en la caja registradora del ‘Bar Sinaloa’ y no con pérdidas humanas.

Actos urgentes

La comunidad alterada informó a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar y determinaron que ya Henry Zaraza no tenía signos vitales, de momento trasladaron a Daniel Alejandro hasta un centro asistencial para estabilizar la herida de bala.

Equipo experto de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y demás actos urgentes, así mismo hicieron trabajo de recolección de información para esclarecimiento de los hechos. Los investigadores adelantan pesquisas para determinar la identidad de los hombres que acabaron con la vida del comerciante Henry Zaraza Tayo.

La familia del occiso lamentó el asesinato y pidieron que el peso de la ley recaiga sobre los presuntos homicidas de un hombre que de a poco resurgía luego de la crisis económica causada por la pandemia.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias