Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cubanow
13/02/2020 - 08:53
“En este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo...
12/02/2020 - 10:32
[FOTOS] El autor de éxitos como “19 Días y 500 Noches” y “Peces de la ciudad”, nació un día como hoy de 1949.

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 15:11

En un grave caso de violencia intrafamiliar registrado la mañana del pasado domingo en el barrio Santa Cecilia de Villavicencio, Meta, una mujer identificada como Johanna Andrea Herrera Galán perdió la vida después de ser víctima de un brutal ataque perpetrado por un peligroso chacal.

Al parecer, la mujer recibió al menos 16 puñaladas en diferentes partes de cuerpo, supuestamente a manos de su compañero sentimental, quien habría actuado motivado por un ataque de celos. Según versiones conocidas por EXTRA, a eso de las 9:45 de la mañana de aquel día, en medio de la tradicional celebración del ‘Día de la Madre’, Rodolfo Vanegas, desde tempranas horas, discutía con de manera acalorada con la mujer.

Presuntamente, el hombre  le impedía salir de la residencia ubicada en la carrera 12 con calle 10, donde hacía veinte días habían llegado a vivir, a su amada. En medio de su furia habría decidido tomar un cuchillo, y mientras la mujer se resistía al ataque, su agresor con todas sus fuerzas la lanzó a la cama y en ese momento le propinó las puñaladas a la altura del cuello, tórax, brazos y abdomen.

Ante la macabra escena las tres hijas de la víctima de 9, 7 y 5 años de edad, testigos excepcionales de lo ocurrido, salieron de la casa y en medio de su desconcierto pidieron ayuda a los vecinos para salvar la vida de su progenitora. Su padrastro, cuchillo en mano, escapaba a toda prisa del sitio para evadir su responsabilidad.

Aunque Johanna alcanzó a caminar hasta la puerta de la casa en busca de ayuda, su cuerpo continuaba expulsado a toda prisa su sangre, generando segundos después que se desplomara al suelo. Personas del sector, al ver la terrible escena de dolor, en medio de la angustia solicitaron la presencia de las autoridades.

Al cabo de una media hora, uniformados de la Policía de la ciudad, a bordo de una patrulla y apoyados por dos personas que conocían de primeros auxilios, se encargaron de llevar a la moribunda víctima hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos encargados del caso, al ver su delicado estado de salud, decidieron ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos.

 Sin embargo, pese a que la mujer trataba de luchar contra la muerte y los galenos hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida, finalmente Johanna Andrea murió en el centro asistencial. Mientras tanto, unidades de la Policía desplegaron un operativo por la zona para dar con el paradero del presunto responsable de este aberrante caso, de quien se estableció que al ver la presión de los uniformados, decidió entregarse a las autoridades en el Centro de Atención Inmediata de Vanguardia.

De Johanna Andrea se conoció que era natural de Bogotá y que había llegado al populoso barrio para convivir con el hombre señalado de arrebatarle su existencia.

Los momentos de agonía que llevaron a Johanna Andrea Herrera Galán a la muerte.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -