[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 15:11

En un grave caso de violencia intrafamiliar registrado la mañana del pasado domingo en el barrio Santa Cecilia de Villavicencio, Meta, una mujer identificada como Johanna Andrea Herrera Galán perdió la vida después de ser víctima de un brutal ataque perpetrado por un peligroso chacal.

Al parecer, la mujer recibió al menos 16 puñaladas en diferentes partes de cuerpo, supuestamente a manos de su compañero sentimental, quien habría actuado motivado por un ataque de celos. Según versiones conocidas por EXTRA, a eso de las 9:45 de la mañana de aquel día, en medio de la tradicional celebración del ‘Día de la Madre’, Rodolfo Vanegas, desde tempranas horas, discutía con de manera acalorada con la mujer.

Presuntamente, el hombre  le impedía salir de la residencia ubicada en la carrera 12 con calle 10, donde hacía veinte días habían llegado a vivir, a su amada. En medio de su furia habría decidido tomar un cuchillo, y mientras la mujer se resistía al ataque, su agresor con todas sus fuerzas la lanzó a la cama y en ese momento le propinó las puñaladas a la altura del cuello, tórax, brazos y abdomen.

Ante la macabra escena las tres hijas de la víctima de 9, 7 y 5 años de edad, testigos excepcionales de lo ocurrido, salieron de la casa y en medio de su desconcierto pidieron ayuda a los vecinos para salvar la vida de su progenitora. Su padrastro, cuchillo en mano, escapaba a toda prisa del sitio para evadir su responsabilidad.

Aunque Johanna alcanzó a caminar hasta la puerta de la casa en busca de ayuda, su cuerpo continuaba expulsado a toda prisa su sangre, generando segundos después que se desplomara al suelo. Personas del sector, al ver la terrible escena de dolor, en medio de la angustia solicitaron la presencia de las autoridades.

Al cabo de una media hora, uniformados de la Policía de la ciudad, a bordo de una patrulla y apoyados por dos personas que conocían de primeros auxilios, se encargaron de llevar a la moribunda víctima hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos encargados del caso, al ver su delicado estado de salud, decidieron ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos.

 Sin embargo, pese a que la mujer trataba de luchar contra la muerte y los galenos hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida, finalmente Johanna Andrea murió en el centro asistencial. Mientras tanto, unidades de la Policía desplegaron un operativo por la zona para dar con el paradero del presunto responsable de este aberrante caso, de quien se estableció que al ver la presión de los uniformados, decidió entregarse a las autoridades en el Centro de Atención Inmediata de Vanguardia.

De Johanna Andrea se conoció que era natural de Bogotá y que había llegado al populoso barrio para convivir con el hombre señalado de arrebatarle su existencia.

Los momentos de agonía que llevaron a Johanna Andrea Herrera Galán a la muerte.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -