[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:38

Un extraño bulto que sobresalía de un río que pasa por zona urbana de Toca llamó la atención de varios peatones. Al acercarse para determinar de qué se trataba, se llevaron la sorpresa de hallar el cadáver de una persona.

Se conoció que en horas del medio día de este sábado, varias personas que estaban cerca del afluente que pasa por el casco urbano de Toca empezaron a olfatear un putrefacto olor. Al observar hacía el río que lleva el mismo nombre del municipio sus miradas se posaron en un extraño bulto que se encontraba trabado entre algunas ramas y pastizales. “¿Sería algún animal muerto?” se preguntaron los sorprendidos testigos que hallaron el extraño bulto. Luego se fueron acercando y de repente, ante su mirada, quedó al descubierto el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

La reacción posterior de estas personas fue la de llamar a la Policía. Los uniformados al llegar al sitio del cadavérico hallazgo dieron aviso a la Sijín Tunja, que se trasladó hasta la quebrada.

Tras sacar el cadáver, determinaron que se trataría de Julio Roberto Guío Díaz, reportado por sus familiares como desaparecido hacía 20 días atrás.

Familiares del occiso conocido como ‘El Paletas’, indicaron que este no tenía problemas con persona alguna, por lo que de enemigos no le conocieron. Así las cosas, ahora las autoridades se preguntan ¿cayó accidentalmente al afluente? O ¿Fue asesinado? El cadáver de esta persona fue trasladado a Medicina Legal para determinar si tenía heridas producidas por algún tipo de arma u objeto contundente o su deceso se daría de forma accidental.

- Software por Activisual -