Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Agosto 2, 2020 - 12:17

En desarrollo de operaciones militares orientadas a disminuir los delitos de extorsión y secuestro en el departamento del Meta, tropas del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y coordinado con la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura del señalado cabecilla de la red criminal y de finanzas del grupo armado organizado Clan del Golfo y de dos sujetos más, integrantes de esta mismo grupo terrorista.

Para el desarrollo de esta operación fue de vital importancia el trabajo adelantado por el Gaula Militar Ariari y Gaula de la Policía, mediante las campañas antiextorsión y antisecuestro, que con la oportuna denuncia de la ciudadanía, después de un trabajo de inteligencia de más de tres meses, lograron la ubicación de estos sujetos, recogiendo el material probatorio suficiente para llegar a estas capturas.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento conocido como Cerritos, en el municipio de San Juan de Arama, hasta donde llegaron uniformados del Gaula quienes capturaron a estos tres delincuentes.

Alias Chocolate es el hombre de confianza de alias Cuchillo y sería el encargado del cobro de extorsiones de comerciantes y ganaderos de la región, recolectaban grandes sumas de dinero producto de delitos como extorsión, secuestro, abigeato y narcotráfico.

Así mismo, alias Lucho y el Gordo presuntamente eran los encargados de recepcionar los dineros de la extorsión bajo las órdenes de su cabecilla; de esta manera se dedicaban a presionar e intimidar a los ganaderos, comerciantes y palmicultores en los municipios de San Juan de Arama, Puerto Lleras,Vista Hermosa, Granada y San Martín, del departamento del Meta.

Estos sujetos tenían un historial delictivo por extorsión, amenazas, concierto para delinquir con fines extorsivos, extorsión agravada y consumada, tráfico, porte, fabricación de armas de fuego y municiones, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

En el desarrollo de esta operación se les incautaron cinco teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revólver y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y desplazamiento forzado.

Con este importante resultado se logra neutralizar las proyecciones del grupo armado organizado Clan Golfo de expandir y fortalecer la organización armada financiada a través del narcotráfico y extorsión, así como también la disminución de los delitos como extorsión, secuestro, asesinatos, y narcotráfico en el departamentos del Meta.

El Ejército Nacional, a través de sus gaulas militares, en un trabajo coordinado e interinstitucional demuestra una vez más la contundecia de sus tropas combatiendo los delitos de extorsión y secuestro en el suroriente colombiano.

- Software por Activisual -