[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Febrero 17, 2019 - 15:27

Tropas del Ejército Nacional en un trabajo conjunto con la Fuerza Área,  coordinado con la Policía Nacional e interangencial con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas capturar a alias Ronal, cabecilla de la compañía Hugo Alberto Aguilar del grupo armado organizado los pelusos y quien fue identificado dentro del cartel de los más buscados por la justicia en Norte de Santander.

Después de un arduo  trabajo de inteligencia militar y un seguimiento permanente a las estructuras terroristas que delinquen en el Catatumbo, las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido n°3, lograron establecer el paradero de alias Ronal dando cumplimiento junto con la Policía Judicial  a la orden de captura vigente por los delitos de rebelión y concierto para delinquir.

Con más de 10 años dentro de la estructura terrorista alias Ronal,  fue el hombre de confianza de alias megateo y alias David León, además era el  responsable de recolectar dineros  ilícitos proveniente del cobro de  extorsiones a la minería ilegal y narcotráfico, así mismo se presume que era el encargado de coordinar homicidios selectivos, secuestros, inteligencia delictiva  y ejecución  de acciones terroristas contra la Fuerza Pública  y la población civil

El capturado fue trasladado vía área a la ciudad de Ocaña, donde posteriormente fue entregado a las autoridades competentes para dar continuidad a los procesos de judicialización.

Con esta captura se golpea  estratégicamente al grupo armado organizado los pelusos, quienes en la última semana gracias a la contundencia de las operaciones militares han logrado capturar a  tres de sus cabecillas en diferentes zonas del Catatumbo, debilitando  el desarrollo de actividades delictivas en Norte de Santander.

 

 

- Software por Activisual -