Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Enero 13, 2019 - 20:15

En la vereda Oripaya, perteneciente al municipio de Cúcuta, se inmovilizaron dos vehículos y una camioneta donde los detenidos transportaban 170 galones de gasolina que iban a ser comercializados en la capital nortesantandereana.

Con puestos de control militar sobre la vía que conecta los municipios de Cúcuta y Puerto Santander en Norte de Santander, los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n.° 5 General Hermógenes Maza, orgánico a la Trigésima Brigada, efectuaron la captura de tres hombres y una mujer que transportaban combustible ilegalmente.

En la vereda Oripaya, perteneciente al municipio de Cúcuta, se inmovilizaron dos vehículos y una camioneta donde los detenidos transportaban 170 galones de gasolina que iban a ser comercializados en la capital nortesantandereana, los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes van a ser procesados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Así mismo, con puestos tácticos de control militar en la vereda El Limoncitos, perteneciente al municipio El Zulia en Norte de Santander, los soldados del Grupo Maza lograron la incautación de 180 galones de ACPM y 36 de gasolina de contrabando, por lo tanto, se evitó una vez más la afectación a la economía del departamento, de quienes delinquen con el transporte y venta de combustibles ilegalmente.

Las tropas de la Trigésima Brigada, adscritas a la Segunda División, mantienen las operaciones y el control militar en zona rural del departamento para combatir el paso ilegal de hidrocarburos y de esta forma enfrentar las diferentes modalidades de delincuencia que interrumpen la tranquilidad de los nortesantandereanos.

- Software por Activisual -