Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Policiantioquia ‏
Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:44

La Policía Antioquia 100 efectivos de la unidad básica de investigación criminal La Seccional De Protección Y Servicios Especiales, la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía, llegaron hasta el municipio de Jericó para desarticular el grupo delincuencial ‘Los Pacheco’, quienes tenían el monopolio y control de la venta de estupefacientes en este municipio.

Esta investigación fue adelantada durante 8 meses por personal de la policía judicial de la seccional de protección y servicios especiales, con el apoyo de inteligencia y bajo la coordinación de la fiscalía antinarcóticos de Antioquia. donde se recolecto material de prueba, permitiendo así la materialización de 22 diligencias de allanamientos y registros (03 en Medellín y 19 en Jericó) donde se capturaron a 25 integrantes de esta estructura delincuencial.

El modus operandi era la utilización de la línea telefónica para coordinar desde allí y no ser detectados por las autoridades, igualmente utilizaba los entornos educativos, sitios turísticos y parques del municipio entre otros.

Esta estructura generaba $202.000.000 millones de pesos mensuales producto de la venta de estupefacientes la cual era ingresada al municipio en motocicletas desde la ciudad de Medellín.

- Software por Activisual -