[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:51

En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, logró retener a un pasajero de nacionalidad colombiana proveniente de Panamá, en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, con USD 110.000, que pretendía ingresar al Territorio Nacional de manera ilegal.

Este golpe contra las organizaciones dedicada al ingreso de divisas de manera irregular, se dio gracias a labores de investigación y perfilación, donde un canino dio señal positiva para posible presencia de divisas en una maleta, por tanto, se solicitó la inspección del equipaje, en conjunto con funcionarios DIAN se procedió a abrir la valija, evidenciando un doble fondo donde se hallan las divisas ocultas.

Ante el hallazgo, se le leyeron los derechos del capturado al propietario de la maleta, quien deberá responder por el presunto delito de lavado de activos, finalmente fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que explique la procedencia del dinero.

El mensaje a los contrabandistas, es que el Gobierno Nacional a través de sus entes de control Aduanero, tiene su respuesta a través de un plan de choque para proteger al comerciante legal, y no permitir que se comercialice o se ingrese al mercado productos sin su debida y estricta reglamentación documental y por supuesto el pago del tributo aduanero legal dentro del ejercicio del comercio exterior.

La DIAN y la POLFA continuaran  ejerciendo control con el propósito de mantener la lucha frontal contra el contrabando, que afecta la economía del país e invita a la ciudadanía a hacer fuente de la red de participación cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -