Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 12:28

Repudio generó entre los defensores de animales del municipio de Pupiales la violación de una perrita, en el que  según las autoridades está implicado un celador.

La directora de la fundición Súper Héroe Animal, Liliana Patiño, aseguró que el hecho, sucedido en el área urbana del municipio donde según la propietaria de Paca, ingresó a la institución donde labora el señalado. 

Según la dueña, cierto día su perrita salió de la casa como era habitual, pero extrañamente no volvió, horas más tarde una vecina le informa que el sospechoso Franco Jaramillo, quien trabaja como celador y supuestamente acostumbra a meter a la institución perritas de la calle. Dijo que ese día miró como aparentemente ingresó a Paca  a su lugar de trabajo.

Dijo que Paca llegó a la casa totalmente aturdida, con las patas traseras muy abiertas y su vagina sangrando como si estuviese en celo. La decisión que tomó la propietaria fue de guardar a su perra para protegerla, pero no presentó denuncias, ni informó a  las autoridades.

De eso pasaron tres meses hasta que el 14 de junio en horas de la tarde, mientras salía a sus labores diarias, Paca se fue detrás de ella, pero en el camino se perdió y la señora pensó que la perrita había regresado a casa.

En horas de la noche la señora llegó a la vivienda y se percató que la mascota no estaba, desesperada salió a buscarla y una vecina le comentó que el sospechoso nuevamente al parecer la retuvo y la metió a su sitio de trabajo.

Inmediatamente la señora acudió a un grupo de protección animal del municipio y en busca de apoyo policial y de un veterinario. Tenían la firme convicción que el animal estaba siendo probablemente abusado sexualmente.

La dueña de Paca, la Policía y la fundación protectora de animales llegaron al lugar, golpearon la puerta, pero este al verse sorprendido se escondió.

Uno de los uniformados ingresó al lugar y encontró a Paca en lamentable estado, totalmente sedada, y con evidencias de haber sido violada, así es como el veterinario procedió a hacer la revisión y su diagnóstico.

Al igual que el diagnóstico emitido por otro veterinario que la revisó después, se conoció que Paca presentaba lesiones por manipulación, fricción o desgarre previo.

“Estamos esperando el resultado de otros análisis que se están haciendo para obtener un diagnóstico completo, ya que además, la perrita muestra evidentes signos de estar bajo el efecto de alguna sustancia sedante”, advirtieron integrantes de la fundación.

“El grupo de protección animal del municipio de Pupiales y la fundación Súper Héroe Animal de Ipiales, están trabajando de manera conjunta en este aberrante caso”, dijo la directora de la entidad.

El momento en que el hombre rapta al animal 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fivan.benavides.79230%2Fvideos%2F621175968404164%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Agregó que fue así como se hizo pública la decisión de presentar una denuncia penal contra el sospechoso.

Añadió que por ahora se recolecta toda la información necesaria que sirva como evidencia probatoria, con el fin de lograr que esta denuncia tenga los soportes jurídicos exigidos por la ley.

Añadió que también se sentó la voz de rechazo para que el presunto victimario de la mascota no continúe ejerciendo su trabajo como celador de la institución donde labora, hasta que un dictamen de Medicina Legal demuestre su condición mental, ya que a este lugar llegan niños y adolescentes que pueden estar corriendo peligro.

“Pues no se conocen los alcances de un individuo que a todas voces demuestra ser un peligro para la sociedad”, señalaron integrantes de la fundación Súper Héroe Animal.

- Software por Activisual -