Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:53

El Ejército capturó en Córdoba al presunto cabecilla del GAO residual involucrado en ataque a patrulla militar en Cumbitara, Nariño.

Al parecer este individuo habría huido a esta zona intentando esconderse de la ofensiva operacional desplegada en contra de la comisión que habría perpetrado esa cobarde acción que le costó la vida a un suboficial y un soldado profesional el pasado 11 de julio.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares interinstitucionales desplegadas con la Fiscalía en contra de los fenómenos de criminalidad, lograron en las últimas horas la captura de alias 'El Mono' o 'El Poncho', presunto cabecilla del grupo armado organizado residual GAOr, Estiven González, que delinque en el departamento de Nariño y que estaría involucrado de manera directa en la planeación y realización de la acción terrorista donde murieron dos de nuestros militares el pasado 11 de julio en Cumbitara. 

La captura se produjo en el municipio de Planeta Rica, al sur oriente de Córdoba, hasta donde llegaron los militares, alertados por información aportada por la Red de Participación Cívica, que ya había alertado sobre las intenciones de este sujeto de huir de la zona en donde delinquia, para esconderse y evadir la acción de las autoridades. Pero un detallado y milimétrico trabajo de inteligencia militar permitió ubicar al bandido que intentaba hacerse pasar como un humilde habitante de esta población. 

Mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía 165 Especializada, se pudo capturar a este hombre a quien le fueron halladas una arma de fuego, munición y equipos de comunicaciones. 

También se ha podido establecer que además de planear y realizar acciones terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública, este individuo sería el articulador del sistema de finanzas ilegales de ese grupo armado organizado residual en Nariño realizando contactos y alianzas criminales con carteles de la droga de Sinaloa, México, el Clan del Golfo y narcotraficantes de Cauca, Nariño y Valle del Cauca. 

El sujeto y le material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial. 

El cobarde ataque a una patrulla militar el pasado 11 de julio, ocurrió mientras miembros del Ejército Nacional realizaban un movimiento táctico en Cumbitara Nariño. En este hecho perdieron la vida el Sargento Segundo Jonathan Verdugo Vargas y el Soldado Profesional Alex Irua Tutalcha y siete más resultaron heridos. 

Con este importante resultados operacional se da un contundente golpe al grupo armado organizado residual subestructura Estiven González que delinque en el sur occidente del país y demuestra las capacidades diferenciales del Ejército Nacional al lograr la captura de un sujeto que salió de su zona delictiva para esconderse de las autoridades.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y0dv2tCoXwU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -