[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 11:38

En acciones unificadas en lo que va del año, los uniformados han logrado la captura de 258 integrantes de este grupo armado organizado.      

En Ejecución de la Campaña Militar y Policial Agamenón II,  en contra del ‘Clan del Golfo’, con el fin de desarticular sus estructuras criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el departamento de la Policía Córdoba, lograron la captura de cuatros integrantes; entre los cuales se encuentra alias El Tuti;  jefe de sicarios del grupo armado organizado que delinquen en los municipios de Chinú y Sahagún.

Hasta el barrio San Miguel del municipio de Lorica, llegaron uniformados adscritos al Gaula Militar y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de una ardua labor de investigación que permitió la ubicación y posterior captura por orden judicial del señor Deivi Guerra, conocido en el mundo delincuencial como “El Tuti”, de 25 años de edad, presunto integrante de la estructura del ‘Clan del Golfo’.

Alias “El Tuti” era requerido por el Juzgado Promiscuo municipal de Sahagún Córdoba, por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de armas de fuego.

Este hombre se desempeñaba en la organización criminal como Jefe de Sicarios, era el encargado de ordenar y materializar homicidios selectivos, cobro de extorsión a Comerciantes y Ganaderos del sector urbano y rural en los municipios de Lorica, Chinú, Tuchín y Sahagún, de igual forma supervisaba la venta de estupefacientes pertenecientes a la organización criminal.

En el año 2012 fue capturado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, recluido en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería, posteriormente fue dejado en libertad por vencimiento de términos, alias “El Tuti” habría pertenecido a la banda criminal denominada los Urabeños o Águilas Negras.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Sahagún, donde le realizaron la respectiva audiencia de legalización de captura donde un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario La Mercedes de la ciudad de Montería.

De igual forma, tropas del Batallón de Infantería No.31 RIFLES, llegaron hasta el sector  el 12 del municipio de Tarazá; Antioquia. Allí los uniformados en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura en flagrancia de tres integrantes del Clan del Golfo; Alfredo Domingo Plaza Vega, Gilberto Antonio Vásquez Arenas  y Yosman Ariel Oviedo Argumedo alias Tripilla; quienes se presumen serían los encargados de ejecutar asesinatos selectivos sobre las zonas urbanas y rurales de los municipios de Tarazá, Cáceres y Valdivia.

A los aprehendidos se les incautó dos pistolas calibre 9mm, un revolver calibre 38mm, seis cartuchos calibre 38mm, 31 cartuchos calibre 9mm, tres proveedores para pistola y 940 gramos de Pasta Base de Coca. Los individuos y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 82 seccional de Cáceres por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, trafico fabricación o porte de estupefacientes

Así mismo, los uniformados gracias a las labores de inteligencia y de información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, lograron la ubicación de un depósito ilegal en la vereda Zorras, ubicada en el municipio de Valdivia del departamento de Antioquia.

Dicho deposito se presume le pertenecía al Clan del Golfo; encontrando en su interior  un fusil AK-45 calibre 5.56mm, 200 cartuchos calibre 5.56 mm, tres proveedores calibre 5.56mm, dos granadas de mano IM-26, un chaleco multipropósito y un radio de comunicación marca Motorola.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional continuarán con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.

- Software por Activisual -