Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la SIJIN de la Policía Nacional permitieron identificar y capturar a cuatro presuntos integrantes de una estructura narcotraficante señalada de la producción, transporte y venta coca en Cauca y Nariño.
Las personas fueron capturadas en operaciones realizadas en Tumaco, Sapuyes y Túquerres, en Nariño. Un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los procesados son: Jhon Jairo Bravo Córdoba, alias “Michi", señalado cabecilla de la red ilegal, y su compañera sentimental, Myriam Kelly Benavides Correa, alias “Kelly”. Además de Amparo Nohemy Meneses Calderón, alias “Amparo”, y Jeferson Esteban Morales Meneses, alias “Jefry”.
Según las autoridades, las sustancias ilícitas salían de laboratorios ubicados en el Pacífico nariñense y eran transportadas en vehículos particulares, entre caletas acondicionadas en la carrocería y el chasis, hacia diferentes municipios del departamento y de Cauca.
Alias Michi, al parecer, se encargaba de conducir algunos de los automotores que ocultaban la droga y de coordinar la logística de la operación ilegal. Este hombre cumplía condena de 10 años y 8 meses de prisión por tráfico de estupefacientes en su lugar de residencia; sin embargo, hay evidencia de que supuestamente seguía ejerciendo su rol criminal.