Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 09:04

En una acción coordinada de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fueron identificados los presuntos responsables de los actos vandálicos ocurridos el pasado 15 de octubre del año en curso, en Pereira (Risaralda).

El material probatorio recopilado indicaría que Jay Alejandro Londoño Arias y Óscar Steven Cortez Zapata habrían concertado y planeado la fabricación de artefactos explosivos improvisados de alto poder de destrucción. Al parecer, utilizaron estos elementos durante una jornada de protesta y con los mismos atacaron la vivienda del comandante de Policía de Pereira e incendiaron una camioneta particular que estaba en el inmueble.

De acuerdo con los testimonios recopilados, la acción violenta generó zozobra y conmoción en la familia del oficial, la cual ocupaba el inmueble en el momento de la agresión, y de la ciudadanía en general que vio a los dos jóvenes cuando supuestamente quemaron una motocicleta del Instituto de Movilidad de Pereira y afectaron el transporte público de la ciudad.

Por estos hechos, un fiscal seccional de Risaralda obtuvo órdenes de captura contra Londoño Arias y Cortez Zapata, que hicieron efectivas funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional en el sector Álamos, en Pereira. En las diligencias fueron incautados 3 teléfonos celulares, 3 computadores portátiles y prendas de vestir.

El fiscal de conocimiento les imputó cargos como presuntos responsables de los delitos de terrorismo, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Los dos indiciados, de 25 y 19 años de edad, serían estudiantes de una universidad de Pereira y harían parte de un movimiento que se habría conformado para promover actos violentos y sabotear las movilizaciones y protestas programadas en la ciudad.

- Software por Activisual -