Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 08:35

Un soldado adscrito al Batallón Guardia Presidencial fue detenido por las autoridades como presunto coautor de una masacre de diez personas, entre ellas cuatro exguerrilleros de las Farc, en hechos ocurridos en julio de 2018 en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

"En desarrollo de las investigaciones que adelanta la Unidad Especial de Investigación para el Desmantelamiento de Organizaciones Criminales (UEI), con el fin de esclarecer los hechos de violencia contra desmovilizados de las FARC, fue capturado en la tarde de este miércoles Diego Hernando Galván Ruedas como presunto coautor de la masacre del Tarra (Norte de Santander), registrada el 30 de julio de 2018", indicó la Fiscalía.

De acuerdo con información de inteligencia citada por el organismo, el capturado es soldado bachiller y está adscrito al Batallón de Infantería número 37 Guardia Presidencial, en Bogotá, donde desempeñaba funciones en el dispensario.

La masacre de El Tarra se perpetró por parte de hombres fuertemente armados contra un salón de billares en la zona urbana de ese municipio.

En la masacre, registrada en la tarde del 30 de julio de 2018, perdieron la vida 10 personas, entre ellas cuatro excombatientes de las Farc, un líder social y cinco civiles, quienes permanecían en un salón de billares en un barrio popular al que llegaron varios hombres armados que dispararon contra ellos.

Por estos hechos fueron condenados a 25 y 30 años de prisión dos exintegrantes de la banda criminal ‘Los Pelusos’, mientras que dos más son aún juzgados y otros dos recibirán la imputación de cargos en los próximos días.

Según la Fiscalía, Galván Ruedas también es investigado como presunto coautor del homicidio del líder social Deiver Quintero Pérez, quien fue asesinado el 11 de febrero de 2018 también en el municipio nortesantandereano.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -